Mejor tele LED 46´ para jugar..última vez! sorry!

Hola...me voy a comprar una TV LED de 46 pulgadas y básicamente la quiero para jugar y ver cosas desde el ordenador conectado!

Máximo que quiero pagar es 1300-1400 EUR.Algún consejo?? He oido que la serie samsung d700 es muy buena pero que el input lag es alto!!

LA LG 47 8500 (999 EUR) es un modelo del 2010 pero he oido que es muy buena tele...

Por favor necesito consejo que me la quiero comprar ya!:)

Muchas gracias!
Llevas 7 meses con lo mismo...Es una tv no la compra de una multinacional..Ve a una tienda,valora que modelos te gustan y elige la que mas te convenza....
LOL lo siento! Es que es una compra importante y cada uno me dice una cosa...en la tienda no me fio y en los foros hay como miles de opiniones! :(
+
Esta tele tambien me gusta Samsung UE46D6530 LED 46

Como lo veis? entre esas 3 q hariais?

GRacias
cloud21 escribió:LOL lo siento! Es que es una compra importante y cada uno me dice una cosa...en la tienda no me fio y en los foros hay como miles de opiniones! :(
+
Esta tele tambien me gusta Samsung UE46D6530 LED 46

Como lo veis? entre esas 3 q hariais?

GRacias

un familiar mio se ha comprado una sharp quattron de 46 y te digo que es acojonante como se ve , si no te sales de samsung , sony , sharp , panasonic , phillips y este tipo de marcas buenas cualquiera se vera de puta madre (depende que tipo de gama), salu2.
3 respuestas