OPINIÓN! RGH, no es oro todo lo que reluce.

cocods escribió:pues la verdad que tiene que fastidiar esperar tanto en estos tiempos , hace años cuando los ordenadores eran de cassette
tenias que esperar 10 y 15 minutos a que cargara o mas


y la rabia que daba cuando al final no cargaba despues de estar esperando y tenías que volver a darle... aún me acuerdo con mi MSX... joer que tiempos! [risita]
Buenas,

Mi experiencia, como la de otros muchos compañeros, no se parece nada a la tuya. Era reticente a hacer el RGH, pero la semana pasada el compañero Breily me ayudó con el chip, y a partir de ahí todo como la seda. El tiempo de arranque es mínimo, no noto la diferencia de cuando estaba virginal al cargar tanto el dash original como el FSD, tengo el disco duro de 120, saturado de copias, y todas cargan estupendamente, la biblioteca de juego (aun teniendo profundidad de escaneo 10) no me tarda ni 3 segundos...

Sí es un poco coñazo, si no puedes/quieres ripear tus juegos y bajas tus copias por internet en una iso, convertirlas y pasarlas por ftp, pero es mucho menor que el grabar un doble capa!

Pues lo dicho, creo que has tenido mala suerte con tu RGH. Como comentan compañeros, que le echen un vistazo a tu consola en la tienda! ;-)
lokojose escribió:Gladiator 40 minutos en transferir 7 gb es muy raro de verdad.. algo tenéis mal.. que tipo de tarjeta de red tenéis ? ami me paso
algo así con una versión antigua de flashfxp , la actualize a la ultima y me hace ya las transferencias volando, aunque yo en el
hdd de la xbox360, lo hago mediante cable de transferencia, pero un día por curiosidad me dio por transferir por ftp y me tardo 10
min escasos..


No digo que tarde eso, sino que me pongo en un caso en el que tarde como mucho este tiempo, y lo comparo al tiempo que tardas en grabarlo en un dvd9, volvarlo después al hdd de la consola.
A mi me tarda una barbaridad en transferir por FTp si lo hago por wifi, que sube a unos 2 MB/s, aparte de que casi siempre se corta a partir de los 5GB sin motivo aparente, por lo que siempre opto por copiar a un hd externo que tengo y copiar por el FSD 1.20 que es el único que me da garantías de transferir todo a la consola.

No se para que hay un gestor de archivos en el FSD 2.x si solo sirve para ver lo que hay en los dispositivos de almacenamiento :-?
yo transfiero todo por FTP via cable y de lujo,así como el arranque de mi consola,que son 5-10 segundos.
Muy muy contento.
anderpr escribió:A mi me tarda una barbaridad en transferir por FTp si lo hago por wifi, que sube a unos 2 MB/s, aparte de que casi siempre se corta a partir de los 5GB sin motivo aparente, por lo que siempre opto por copiar a un hd externo que tengo y copiar por el FSD 1.20 que es el único que me da garantías de transferir todo a la consola.

No se para que hay un gestor de archivos en el FSD 2.x si solo sirve para ver lo que hay en los dispositivos de almacenamiento :-?


+1

Yo siempre hago eso exactamente, y tienes toda la razón en que el FSD 2 tiene un gestor de archivos inútil. En cambio el del FSD 1.20 es rapidísimo, incluso más que mi propio PC cuando transfiero los archivos del PC al HDD externo. XD

También es bueno el xexmenu para estos temas.

Y bueno, con respecto al tema del hilo en sí ... yo creo que el RGH es idéntico en todo al JTAG excepto en el arranque de la consola, el cual varía del modelo de máquina y de como se haya hecho la instalación del chip. Yo he tenido varias consolas con JTAG y ahora tengo mi primera Slim con RGH, y mi experiencia con esta consola es muy satisfactoria, mi Slim en concreto no tarda más de 30 segundos en arrancar, y eso en el peor de los casos, y tengo para que se inicie con el FSD 2 y el inicio de sesión autómatico puestos, así que imaginad si no tuviera eso.

También se menciona que el FSD tarda mucho en cargar los juegos y todo eso, además de que es un coñazo el tener que poner y quitar un pen cada vez ... bueno, yo prefiero mil veces antes el tener que estar quitando y poniendo un pendrive antes que los DVD's, además si le conectas un disco duro de buena capacidad (interno o externo) ya ni te cuento, te olvidas completamente de eso, y todo lo puedes gestionar desde el sofá tan ricamente XD .

Luego tenemos los emuladores, que a quien le guste revivir viejos juegos es una delicia, y esto no se puede hacer con un lector flasheado.

Qué quereis que os diga, yo solo le veo ventajas en comparación con el flasheo, al cual hay que estar cada 2x3 reflasheando para que funcionen los juegos, tener que estar castigando el lector (y más si son DVD's de dudosa procedencia), la consola se calienta mucho más (con el consiguiente riesgo de las lucecitas de navidad que para las fechas que estamos harían bien su papel, jeje), el gasto de pasta en comprar esos DVD's (además de los originales), y bueno, en general perderse toda la scene que hay y la que vendrá seguro dentro de nada al haberse popularizado mucho más ahora el exploit gracias al RGH.

A mi entender es de locos cambiarse del RGH o JTAG al lector flasheado, y quien lo haga es simplemente porque no ha probado bien las excelencias del exploit o simplemente porque le han hecho mal el RGH o algo parecido.

Saludos.
entonces los 30 min.. se han reducido a los 15min.. que es mas normalejo.. pero vamos, una gigabyte no cuesta mucho de una normal.. si mal no recuerdo me va a 14 mb de transferencia.. en la ps3 me iva a 10..
56 respuestas
1, 2