Monitor con tapa cerrada

Buenas
Os comento. Tengo un nettbook al cual, debido un golpe, la pantalla se destrozó. el caso es uqe el portatil funciona de perlas, sin ningun problema. Me gustaria acoplarlo a la parte trasera de un monitor y utilizarlo con un raton y un teclado inalámbricos. El caso es que si bajo la tapa entra en suspensión, y por ende no tengo ordenador ni mucho menos los perifericos.

¿Que tengo que hacer para que no entre en suspensión y todo siga funcionando con la tapa bajada?
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
Entra en el panel de control---> opciones de energía y ahí tienes todas las opciones.
Mira en Opciones de Energía.

Tipo "Bajar pantalla suspender: Desactivado" (En opciones avanzadas)

Salu2 :D
De todas formas yo lo dejaría con la tapa levantada porque se calentará bastante menos. Si la pantalla no tiene arreglo siempre puedes desmontársela para que no te estorbe.
Korso10 escribió:De todas formas yo lo dejaría con la tapa levantada porque se calentará bastante menos. Si la pantalla no tiene arreglo siempre puedes desmontársela para que no te estorbe.

Además, así te ahorras el teclado, el ratón y los altavoces :D
Yo desmontaria la pantalla, asi ya tienes teclado, raton, altavoces te sale mas rentable, incluso para moverlo y llevartelo a otro monitor
Los portatiles tienen un pequeño interruptor que se cierra al bajar la tapa. Como te han comentado, desmonta la tapa y asunto arreglado. Lo verás fácilmente, por lo general es un pequeño pivotito en la superficie del portatil que "baja" cuando cierras la tapa
6 respuestas