HaMaLa9 escribió:Mirar, tengo un xbox slim con el lector Lite-On con semibrick y no puedo recuperarlo, entonces cogí un Hitachi FL79 de una fat con la placa base quemada (3 lucs rojas) y cambiando las keys lo cambié y flashee leyendo todos los XGD3.. Sabeis que ahora c4eva ha sacado el Lt+2.0 para este lector pero nose si me funcionara con el tema del cambio de consola y os pregunto.. ¿si en vez de ponerle el lt+2.0 para Hitachi le pongo el de LiteOn funcionará? O ¿me funcionará el Lt+2.0 de los Hitachi? Un saludo!! gracias.
haber por pasos porque no se te entiende, dices que tienes un lector de slim, brickeado hasta aqui todo bien, y que haz cogido un hitachi 79 y que le cambiaste la key y que te lee los xgd3?? mi pregunta es, si te esta leyendo los xgd3 para que quieres volver a flashearlo??? si dices que te lee los originales, entonces obviamente, si necesitas poner el lt2.0 para que te coja las copias.
ahora bien si no has probado, cosa que no dejas clara porque en serio, yo soy de latinoamerica y me cuesta entender tu castellano, te dire, en las slim que tienen lector de fabrica 0225 no te va funcionar el cambio de lector, el cambio de lector en slim funciona en las primeras slim, las que traen lector 9504.
y pues a tu ultima pregunta, ni si quiera intentes meter un firmware de liteon en un hitachi, porque te lo cargaras y te quedaras como el perro de las dos tortas, los hitachi son facilmente briqueables y a menos que uno disponga de un programador willem no se pueden recuperar, lo que debes hacer de funcionarte el cambio de lector, es unicamente meterle la key del slim al lector, flashear a stock y luego proceder a flashear el lt2.0.