albayalde escribió:Prueba si puedes algun live cd y comprueba si el equipo va fino, si va bien la culpa es de windows, prueba a ajustar las opciones del sistema operativo en alto rendimiento, desactiva la indexacion del hdd, eso puede lastrar el equipo, prueba a correr algun super pi tanto desde el modo norlmal como desde modo seguro para ver si hay difenrencia de rendimiento, si la hay, prueba a deshabilitqar del arranque todos los programas y servicios que no sean del propio sistema operativo
he echo lo del super pi, pero no entiendo donde estan los resultados o como se si va peor o mejor :S, también hice lo de la inexacion. live cd tengo de ubuntu 10.10 pero nose como comprobar ahi que tarda menos en cargar o nose....
gracias de nuevo
EDITO: e echo el super pi y me ha dado 48s en 2M, he mirado una review y esta dentro de lo normal, asi que descartamos el proce no?

EDITO2:
le he pasado al equipo el burning test, memoria OK, proce OK, discos OK, pero me da error de directx Tanto en 2d como en 3d. puede ser esta la causa del bajon de rendimiento?
como reinstalo los directX para que tire bien?
adjunto imagen.
EDITO3: me he dado cuenta de que tambien estoy compartiendo memoria ram con vram, vram tengo 2gb dedicados (2 6850 toxic 1gb ddr5), esto puede influir?