¿Cuánto se paga por mantenimiento de linea a movistar? ¿Siempre se le ha de pagar? ¿Incluso teniendo las llamadas y adsl con otra compañía?
Luego tengo otras consultas... el identificador de llamadas se tiene que contratar? ¿No es algo que viene junto con el teléfono (el propio aparato en si) de casa?
Muchas gracias.
PD: Perdón por el nivel ingente de preguntas por post, pero es que me acabo de dar cuenta que me llegan facturas "abultadas" de movistar desde hace 4 años
N015E
VAAAYA TOAALLA
1.070 mensajes desde ago 2002 en De Jaen NI POLLAS
N015E escribió:Yo no le estoy pagando nada a movistar. Tengo ADSL, línea,etc. con orange.
Un saludo!!
Con orange no se como va, pero hay compañias que les pagas el alquiler de la linea porque ellas usan la de movistar, tu pagas a tu compañia y ellos pagan a movistar
Supongo que la que no paga nada es ONO por tener red propia, el resto que use lineas de movistar es lógico que paguen por su alquiler, ya que no son suyas
diego_99
Loading.....
3.281 mensajes desde sep 2010 en Aljaraque (Huelva)
N015E escribió:Yo no le estoy pagando nada a movistar. Tengo ADSL, línea,etc. con orange.
Un saludo!!
le estas pagando el alquiler a orange pero orange se lo paga a movistar si te llega como cobertura indirecta. Si tienes cobertura directa con orange el alquiler se lo pagas a orange y ellos no tienen que pagar a nadie mas.
Sabéis más o menos que precio tiene? Por que a mi Movistar me está cobrando 14 putos pavos por mes! Apartede otros servicios como contestador, identificador de llamadas, etc... (¿realmente todo eso es necesario? Si me quito el identificador de llamadas dejaré de ver los números que marcan a mi casa? )
¿Podría llamar a Jazztel y decirles que quiero que lo reunan todo en una misma factura? Es que no me apetece pagarles nada directamente a Movistar!
Muchas gracias y lo siento ser tan pesado, pero es que siento que me quitan dinero por todos lados!
Yo esoty con Jazztel pero todos los meses me vienen facturas de 2.98 euros de telefonica. En la descripcion pone Voz y no se que más ¿es posible que sea por el telefono Domo que tengo de ellos?
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Hestromboli escribió:Consulta:
¿Cuánto se paga por mantenimiento de linea a movistar? ¿Siempre se le ha de pagar? ¿Incluso teniendo las llamadas y adsl con otra compañía?
Luego tengo otras consultas... el identificador de llamadas se tiene que contratar? ¿No es algo que viene junto con el teléfono (el propio aparato en si) de casa?
Muchas gracias.
PD: Perdón por el nivel ingente de preguntas por post, pero es que me acabo de dar cuenta que me llegan facturas "abultadas" de movistar desde hace 4 años
Si , 50 centimos al mes , entre jazztel y moviestar , me quedo con jazztel , la he tenido y con los mismos megas y todo y va mucho mejor jazztel , me he cambiado hace poco a moviestrar ya que me han dicho que dentro de 2 meses me pondran la fibra optica al mismo precio , no me lo creo , asique dentro de 2 meses si veo que me han mentido , me piro otra vez a jazztel
¿Cuánto se paga por mantenimiento de linea a movistar? ¿Siempre se le ha de pagar? ¿Incluso teniendo las llamadas y adsl con otra compañía? Luego tengo otras consultas... el identificador de llamadas se tiene que contratar? ¿No es algo que viene junto con el teléfono (el propio aparato en si) de casa? Muchas gracias. PD: Perdón por el nivel ingente de preguntas por post, pero es que me acabo de dar cuenta que me llegan facturas "abultadas" de movistar desde hace 4 años
La linea son 13,95 € y si, la has de pagar si el proveedor que tienes de internet no tiene linea propia. El identificador de llamadas, contestador... son servicios aparte, si no los quieres, tienes que llamar y darlos de baja.
subsonic escribió:Yo esoty con Jazztel pero todos los meses me vienen facturas de 2.98 euros de telefonica. En la descripcion pone Voz y no se que más ¿es posible que sea por el telefono Domo que tengo de ellos?
Correcto, es el DOMO, si no quieres pagar eso, tienes que llamarles y decirles que no lo quieres, que lo vayan a buscar cuando quieran y que dejen de facturartelo.
¿Cuánto se paga por mantenimiento de linea a movistar? ¿Siempre se le ha de pagar? ¿Incluso teniendo las llamadas y adsl con otra compañía? Luego tengo otras consultas... el identificador de llamadas se tiene que contratar? ¿No es algo que viene junto con el teléfono (el propio aparato en si) de casa? Muchas gracias. PD: Perdón por el nivel ingente de preguntas por post, pero es que me acabo de dar cuenta que me llegan facturas "abultadas" de movistar desde hace 4 años
La linea son 13,95 €+IVA y si, la has de pagar si el proveedor que tienes de internet no tiene linea propia. El identificador de llamadas, contestador... son servicios aparte, si no los quieres, tienes que llamar y darlos de baja.
subsonic escribió:Yo esoty con Jazztel pero todos los meses me vienen facturas de 2.98 euros de telefonica. En la descripcion pone Voz y no se que más ¿es posible que sea por el telefono Domo que tengo de ellos?
Correcto, es el DOMO, si no quieres pagar eso, tienes que llamarles y decirles que no lo quieres, y te darán una dirección postal para que lo envies de vuelta, y cuando lo reciban te dejarán de cobrar el aparato .
Fix'd! A nosotros nos cobraban un telefono ANTERIOR al Domo, creo que era Forma, como alquiler cada mes, y tuvimos que discutir bastante para darles a entender que ese telefono tenia ya 15 años y que acabó en la basura... lo típico que nadie sabia que se pagaba un alquiler por el terminal.. nos insistian que habia que enviar el telefono por correos a una dirección...
Y sí, el identificador de llamadas va con la linea (0.50€+IVA creo recordar), tu terminal de casa ha de soportar el servicio pero no lo hace solo, por lo tanto si lo das de baja dejará de aparecerte el número entrante.
Ese es el negocio que tenia telefonica antes, que pagamas cada mes por el alquiler del telefono y al cabo del tiempo, te das cuenta que con lo que has pagado de alquiler, te podrias haber comprado 3 telefonos.