[CONSULTA] Recomendable grafica y phisiks por separado?

He visto un forero en su descripcción de su pc que anda con 2 graficas, una la 580 para los renders y otra, la 450 por el chip grafico.
Es posible esto? Esta configuracion ya no es una SLI?
Es recomendable o se pierde potencia al desaprovechar una grafica?
Alguien tiene experiencia con estos "experimentos"?

Ahora mismo ando con una GTX460 de 2gb ram, el battlefield 3 ningun problema, pero el batman arkham asylum, se traba en el nivel del espantapajaros.
Con otra grafica dedicada a la fisica, solucionaria este problema?
No es necesario una placa con certificado Sli para eso,simplemente pinchas la que quieras poner de dedicada y te vas al panel de control Nvidia,desde ahí indicas cual quieres dedicar para Physx
Por supuesto que los juegos con Physx irán mucho más fluidos,el batman es de los mas exigentes para Physx,fíjate cuando te vas a los parametros de el juego que recomiendan para Physx Alto una 9800GTX+ solo dedicada para Physx
Saludos
Entonces, si me pillo otra gráfica para la física, ganare mas FPS en los juegos? Se gana mucho? o es mejor ahorrarse a una gráfica decente que se dedique para las dos cosas?
Haber, que es mejor? SLI que cada gráfica se dedique el 50% de los gráficos, o una gráfica pepinote con otra que se dedica con la física?

Me estoy haciendo un lío enorme, que es mejor, con que ganaría mas...
Pues depende la monogpu y depende de el Sli
sinceramente con una GTX460 lo ideal seria montar otra GTX460, en los juegos con physx dejas una para gráficos y otra para physx, en los demás juegos pones el SLI, es una combinación perfecta que se aprovecha en el 100% de los casos.

pero en tu caso deberá de ser otra GTX460 2GB y desconozco cual sera su precio o si se puede encontrar con facilidad.
4 respuestas