Antes de nada perdonad si hay hilo oficial, al menos haciendo la búsqueda no me ha aparecido (ni por aquí ni a través de google).
A ver si me podéis aconsejar un poco sobre Itunes, es para mi pareja pero como soy el informático me ha tocado pringar y informarme a mi.
Somos los dos partidarios de pagar por el software o música (no bajamos absolutamente nada sin licencia, llamadlo ser tonto pero preferimos llamarlo honradez, preferimos esperar meses y que el software baje de precio y comprarlo a bajarlo "para dar una lección a la compañía).
Hecha esta pequeña introducción (más orientada a no recibir en las respuestas un "mejor bájatelo por emule" que a otra cosa) hago la pregunta: actualmente tiramos de spotify y cuenta de pago, pero con las últimas noticias sobre la fuga de sellos y viendo la boca al lobo estamos pensando en migrar a otro servicio.
Por precio nos parece justo pagar 1 euro por canción, y estamos (sobre todo ella) a punto de dar el salto a ITUNES, pero viendo el google music cercano...qué haríais? Esperar unos (días? meses?) a que salga o recomendáis usar ITUNES?
Por otro lado, nos da miedo no poder luego usarlo, ella usa windows y yo suelo usar linux, además que de móvil usamos el Galaxy (hay una aplicación oficial que al parecer lo sincroniza, el htc sync)...a ver si podéis ayudar con vuestra propia experiencia
En resumen, espero que me podáis aconsejar sobre un medio para tener la música comprada (y barata), fiable, que parezca duradero, y compatible con la mayor cantidad posible de sistemas
PD: Se que está la opción de comprar todos los discos y pasarla al disco duro, pero echando cuentas sale más o menos a cuenta comprar las canciones sueltas y tenerlas "en la nube" y no ocupar media casa con cajas de cd
GRACIAS DE ANTEMANO!