Prospera la mocion de censura contra la alcadia (PP) en Alginet.

Voy a ser breve:

Gestor como la copa de un pino OUT.
Ha sacado un máximo rendimiento de cada € que ha tenido en el presupuesto.

Inútiles, vividores sin vergüenzas, gentuza de mierda IN.

http://www.lasprovincias.es/20111126/ma ... 61534.html

Estoy muy cabreado. Ahora que parecía que teníamos alcalde, (antes solo había mierda) va y lo echan...

[enfado1]
Te guste o no, ya me diras como puedes gobernar con 7 escaños, si la oposicion suma 10, es ingobernable el municipio en esa situacion. La oposicion se pone de acuerdo y te echa, que es lo que ha ocurrido. Poco hay que decir aqui.
Curioso que salga el nombre de Alginet en las noticias... conozco de primera mano lo que ocurre en ese pueblo porque parte de mi familia vive allí y la cruda realidad es que cuando entró de nuevo el PP al poder echaron a maestros de las escuelas (los que ellos consideraban más "rojos") para meter a profesores que... ¡oh, qué casualidad! son afiliados del PP.

No sé, para mi tiene credibilidad 0 esta gentuza.
nitroide escribió:Curioso que salga el nombre de Alginet en las noticias... conozco de primera mano lo que ocurre en ese pueblo porque parte de mi familia vive allí y la cruda realidad es que cuando entró de nuevo el PP al poder echaron a maestros de las escuelas (los que ellos consideraban más "rojos") para meter a profesores que... ¡oh, qué casualidad! son afiliados del PP.

Em... ya... o sea que echaron a funcionarios "rojos" para meter a afiliados del PP que vete a saber tú si han sacado plaza, es más, vete a saber tú si tienen el título.

¿Alguna prueba o seguimos difamando?
sator escribió:
nitroide escribió:Curioso que salga el nombre de Alginet en las noticias... conozco de primera mano lo que ocurre en ese pueblo porque parte de mi familia vive allí y la cruda realidad es que cuando entró de nuevo el PP al poder echaron a maestros de las escuelas (los que ellos consideraban más "rojos") para meter a profesores que... ¡oh, qué casualidad! son afiliados del PP.

Em... ya... o sea que echaron a funcionarios "rojos" para meter a afiliados del PP que vete a saber tú si han sacado plaza, es más, vete a saber tú si tienen el título.

¿Alguna prueba o seguimos difamando?

Además de que, según creo, las escuelas no son competencia municipal.
titanioberilio escribió:Voy a ser breve:

Gestor como la copa de un pino OUT.
Ha sacado un máximo rendimiento de cada € que ha tenido en el presupuesto.

Inútiles, vividores sin vergüenzas, gentuza de mierda IN.

http://www.lasprovincias.es/20111126/ma ... 61534.html

Estoy muy cabreado. Ahora que parecía que teníamos alcalde, (antes solo había mierda) va y lo echan...

[enfado1]

por que no dices que es un golpe de estado?
si tan buen gestor es porque no saco 9 escaños para governar tranquilamente?
la unica realidad es que si hay 10 regidores de izquierdas y quieren hacer coalicion por 7 del PP.
Aqui en catalunya ya paso con el tripartit,CIU tenia mas escaños que nadie, pero con ideas de derechas y se juntaron PSC UI i ERC que tenían ideas de izquierdas y decidieron gobernar juntos.
Que problema hay?Que no te guste es otra cosa.Pero es lo mas normal del mundo

Lo curioso es que un ayuntamiento haya sido capaz de hacer algo así teniendo en cuenta que los maestros los eligen las autonomías por oposición, que por algo es competencia autonómica. Si dijeras que cambiaron los conserjes aún bueno, pero los maestros… Menos bulos, anda.
davidnintendo escribió:

Lo curioso es que un ayuntamiento haya sido capaz de hacer algo así teniendo en cuenta que los maestros los eligen las autonomías por oposición, que por algo es competencia autonómica. Si dijeras que cambiaron los conserjes aún bueno, pero los maestros… Menos bulos, anda.

si no tenían la plaza en "propiedad" hacen con ellos lo que quieran.

Un ejemplo. ¿Sabéis que en Lliria hay EOI? Pues la directora lo fue durante dos años sin poder serlo. Y hasta que no estuvo en condiciones de conseguir la plaza, ¡no la sacaron! Y claro, le tocó a ella... Es decir, había una Escuela de Idiomas con todas las plazas cubiertas... ¡asignadas a dedo! Es más, como he comentado, la directora ni siquiera cumplía los requisitos!!!

¿Y dónde están los sindicatos en esas ocasiones?.... aaaah
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
eraser escribió:[q
Un ejemplo. ¿Sabéis que en Lliria hay EOI? Pues la directora lo fue durante dos años sin poder serlo. Y hasta que no estuvo en condiciones de conseguir la plaza, ¡no la sacaron! Y claro, le tocó a ella... Es decir, había una Escuela de Idiomas con todas las plazas cubiertas... ¡asignadas a dedo! Es más, como he comentado, la directora ni siquiera cumplía los requisitos!!!

¿Y dónde están los sindicatos en esas ocasiones?.... aaaah

No se si me da más rabia o pena. Como va a prosperar este país con esa mentalidad de enchufar y ser enchufado.
ericmval escribió:si tan buen gestor es porque no saco 9 escaños para governar tranquilamente?

Nada más que desir
ericmval escribió:por que no dices que es un golpe de estado?

¿Donde he dicho o insinuado eso?

si tan buen gestor es porque no saco 9 escaños para governar tranquilamente?

El nuevo alcalde solo saco 1...

la unica realidad es que si hay 10 regidores de izquierdas y quieren hacer coalicion por 7 del PP.

Lo intentaron justo después de las elecciones pero no se aclararon. O sea que la cosa promete.

Aqui en catalunya ya paso con el tripartit,CIU tenia mas escaños que nadie, pero con ideas de derechas y se juntaron PSC UI i ERC que tenían ideas de izquierdas y decidieron gobernar juntos.

De todos es conocido el resultado.

Que problema hay?Que no te guste es otra cosa.Pero es lo mas normal del mundo

Es el juego democrático. El problema es que lo estoy sufriendo... y no me gusta ese juego.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
En algunos pueblos pequeños la situacion es de risa. No solo por parte del PSOE, sino también del PP.

Conozco yo personalmente un caso de un pueblo donde el PSOE llevo a empadronar gente de otros pueblos (donde no ganaban ni de coña) para aliandose con "El Bloc" sacar un ayuntamiento. Acto seguido han decidido derribar todo lo construido por el anterior gobierno "porque si", y tirar a todos los funcionarios para poner a hijos y parientes... llegando a la amenaza a familiares si los que estaban trabajando no firmaban el despido

Hasta que no haya una legislacion seria que acabe con tanto hijodelagrandisimaputa por parte de todos los partidos, que pretende sacar una alcaldia para llenarse los bolsillos, robar y meter familiares, no haremos nada.

Y cuando digo legislar, quiero decir cosas como prisión, multas de ordago e inabilitacion perpetua. Mano dura con esa gentuza, porque en la prensa salen los "escandalos gordos", pero en los pueblos... bueno, ahi esto es Grecia
Orbatos_II escribió:En algunos pueblos pequeños la situacion es de risa. No solo por parte del PSOE, sino también del PP.

Conozco yo personalmente un caso de un pueblo donde el PSOE llevo a empadronar gente de otros pueblos (donde no ganaban ni de coña) para aliandose con "El Bloc" sacar un ayuntamiento. Acto seguido han decidido derribar todo lo construido por el anterior gobierno "porque si", y tirar a todos los funcionarios para poner a hijos y parientes... llegando a la amenaza a familiares si los que estaban trabajando no firmaban el despido

Hasta que no haya una legislacion seria que acabe con tanto hijodelagrandisimaputa por parte de todos los partidos, que pretende sacar una alcaldia para llenarse los bolsillos, robar y meter familiares, no haremos nada.

Y cuando digo legislar, quiero decir cosas como prisión, multas de ordago e inabilitacion perpetua. Mano dura con esa gentuza, porque en la prensa salen los "escandalos gordos", pero en los pueblos... bueno, ahi esto es Grecia

Pues como no inventemos una realidad paralela lo veo complicado o sino volvemos a instalar la guillotina en la plaza del pueblo y a decapitar cabezas de políticos corruptos, malos gestores etc...
12 respuestas