Are #112 escribió:Si la reparación la cubre la garantía el disco defectuoso vuelve a Apple, si el disco nuevo lo has comprado tu y has pagado por que te lo monten deberían de devolvértelo.
macbookalu escribió:pues se siente, pero eso solo ocurre en garantía, si pagas un componente nuevo, lo lógico es que si quieres te den el viejo... ni apple trabaja así ni pollas...
macbookalu escribió:Pues me parece increible... en fin.
Y si por cualquier razón, hubieses necesitado ese disco para pasarlo al seguro, si fuese el caso... también lo envían a apple, y que le das al seguro entonces?¿
Are #112 escribió:Lo llevaste a una Apple Store o a un servicio técnico?? Si es en una store es normal ese procedimiento, si es en un servicio técnico lo normal es que te pongan un disco "no Apple" y el viejo pues contigo a casa
spcat escribió:Are #112 escribió:Lo llevaste a una Apple Store o a un servicio técnico?? Si es en una store es normal ese procedimiento, si es en un servicio técnico lo normal es que te pongan un disco "no Apple" y el viejo pues contigo a casa
Es una tienda de esas "reseller oficial" de Apple, no es una Apple Store pero venden cosas de Apple y eso... Y aun asi no entiendo porque Apple se tiene que quedar con algo que es mio este roto o no, que ya lo page en su momento vamos...
macbookalu escribió:spcat escribió:Are #112 escribió:Lo llevaste a una Apple Store o a un servicio técnico?? Si es en una store es normal ese procedimiento, si es en un servicio técnico lo normal es que te pongan un disco "no Apple" y el viejo pues contigo a casa
Es una tienda de esas "reseller oficial" de Apple, no es una Apple Store pero venden cosas de Apple y eso... Y aun asi no entiendo porque Apple se tiene que quedar con algo que es mio este roto o no, que ya lo page en su momento vamos...
Es que eso es lo que he dicho yo, el disco es mío, este quemado o nuevo... si la garantía lo cubre es normal que se lo queden ellos para reclamar al fabricante, pero si no, el disco es tuyo para eso lo has pagado cuando pagaste el equipo.
Are #112 escribió:Apple las reparaciones oficiales las hace así, si una pieza cuesta 100€ por ejemplo puedes comprarla o intercambiarla, al hacer un intercambio envías la pieza defectuosa y te ahorras un dinero, por ejemplo 20€, por lo que la compra de la pieza te saldría por 80€. Si cuando vas dices que quieres la pieza por cualquier motivo te hacen el presupuesto de compra, si no pues como intercambio que es lo mas normal.
En la factura, recibo o lo que te dieran como justificante debería aparecer.