¿Alguien me conseguiría un ventilador de 135mm para mi fuente? SE LO PAGO

Pues eso, estoy harto de buscar un ventilador silencioso para mi fuente, ya que no encuentro ventiladores de ese tamaño (135mm) y que sean de 2pin. Como aquí veo gente que entiende bastante del tema y las modificaciones de los componentes, estoy dispuesto a pagárselo. Quizás tengan fuentes que no usen con ventiladores de ese tamaño, y estoy dispuesto a comprarlo siempre y cuando sea silencioso.

Por favor echadme una mano los entendidos, es que tengo un pc silencioso y el venti de la fuente es el único que oigo...un saludo
Y a unas malas, ¿no es más sencillo comprar uno de 12 (que hay a patadas al ser un tamaño estándar) y acoplarlo? Con un poco de goma para evitar vibraciones y unos tornillos/bridas o algún método para fijarlos no debería ser muy difícil...
lo malo es que el conector es de 2 pin el de la fuente, por eso me interesaría alguien que supiera del tema para adaptarlo...
Zell_22 escribió:lo malo es que el conector es de 2 pin el de la fuente, por eso me interesaría alguien que supiera del tema para adaptarlo...

No lo hagas, sacas el cable de 4 pines del ventilador normal de 12cm y lo enganchas a un molex de la fuente o a una toma de ventiladores de la placa base. En cuanto enciendas la fuente el ventilador se encenderá, aunque no podrás controlar la velocidad dependiendo de la temperatura si lo enganchas a un molex, pero si nadie más te dice nada, es la solución que se me ocurre...
Korso10 escribió:
Zell_22 escribió:lo malo es que el conector es de 2 pin el de la fuente, por eso me interesaría alguien que supiera del tema para adaptarlo...

No lo hagas, sacas el cable de 4 pines del ventilador normal de 12cm y lo enganchas a un molex de la fuente o a una toma de ventiladores de la placa base. En cuanto enciendas la fuente el ventilador se encenderá, aunque no podrás controlar la velocidad dependiendo de la temperatura si lo enganchas a un molex, pero si nadie más te dice nada, es la solución que se me ocurre...

es una buena idea, lo malo es lograr incorporar el venti de 12 cm si está pensado para 13.5. No hay apenas espacio entreel ventilador y los componentes de la fuente, no se me ocurre como asegurarlo
5 respuestas