Hola e vivido 8 años en Miami, y te tengo que decir Miami es una MIERDA, perdon por la palabra. Para visitar, bien poco, Miami Beach se ve en un dia, y en la peninsula puedes ver Downtown y el Bayside, todo en menos de un dia. Tienes opciones muy buenas cerca,
1 alquilas un coche y vas a los callos, bonitos pero se ven rapido, aunque se ven cerca esta a 3 horas
2 alquilas un coche y vas de compra Sawgrass, un centro comercial que esta a 45 minutos de Miami Fortladerdale.
3 Coges un crucero de varios dias para las islas tropicales, algunas veces puedes coger autenticas gangas.
4 Orlando es alucinante, parques caros pero que vale la pena.
Comer bueno y bien 15/20$
Chesscake factory. Comida italiana con postres de fabula, pide el chesscake original, manjar de dioses.
Olive Garden Comisa italiana
the knife bufete de carne todo lo que puedas mas una botella de vino o refresco ilimitado, ojo por la noche mucho mas caro
Saludos.
Si vas a Orlando priceline para hoteles, subastas, yo e cogido hoteles de mas de 200$ la noche por 35
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
PD No gastes ni tu tiempo ni tu dinero en los Everglades, la gente de Miami dice que el parque es una broma que le hacen a los turistas tontos, la verdad es que es una mierda de parque.
PD Cualquiera diria que al final es la ciudad en la cual yo me voy a vivir.