[EOL Viajero] Miami

NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola en Julio me voy a Miami y me gustaría que me recomendarais lugares , información y todo eso si alguno habéis estado allí.
Actualizare el hilo con info y fotos cuando venga del viaje.
Saludos.
NERO_FINAL escribió:Hola en Julio me voy a Miami y me gustaría que me recomendarais lugares , información y todo eso si alguno habéis estado allí.
Actualizare el hilo con info y fotos cuando venga del viaje.
Saludos.

Solo decirte que es la futura ciudad donde voy a vivir XD
Para salir por la noche, puedes ir a Ocean Drive, es la zona de pubs, discotecas...
Tambièn podrìas visitar los Everglades, pero esos creo que pillan a uno 80 km de Miami.
En Bayside suele habaer espectaculos por la noche.
He estado, poco tiempo, pero he estado...

Un paseo por Coral Gables, Coconut Grove, una cenita por Bayside. Miami Beach, por supuesto, sin perderte las vistas desde la zona que está más al sur de Miami Beach (South Pointe), desde donde puedes ver el puerto, Fisher island, etc. Como te ha dicho subsonic si puedes ir a Everglades pues mejor, y si tienes coche, intenta hacer la autopista nº 1 en dirección sur recorriendo todos los cayos hasta que llegues al último "Key West"...

Un saludo!
JavIriS escribió:He estado, poco tiempo, pero he estado...

Un paseo por Coral Gables, Coconut Grove, una cenita por Bayside. Miami Beach, por supuesto, sin perderte las vistas desde la zona que está más al sur de Miami Beach (South Pointe), desde donde puedes ver el puerto, Fisher island, etc. Como te ha dicho subsonic si puedes ir a Everglades pues mejor, y si tienes coche, intenta hacer la autopista nº 1 en dirección sur recorriendo todos los cayos hasta que llegues al último "Key West"...

Un saludo!

No he estado allì,(estarè viviendo,por suerte) igual meto la pata, pero seguro que hay que ir hasta Key West? Que yo sepa los Everglades estàn en la pènìnsula.
Correcto, el Parque Nacional Everglades está en la península. Pero lo de los cayos es diferente, y al parecer está muy bien ir por esa autopista hasta llegar al final que es donde está Key West. Digo al aparecer porque a mí no me dio tiempo a visitar los cayos, pero la gente te lo aconseja.

Imagen

Un saludo!
La visita a los cayos!!! cago en la puta, a mi no me dio tiempo a hacerlo... Un dia volveré y no se me escapa.

Subsonic, tu vas a vivir en Miami? Que guapo tio... Con tu aficion a la nascar, parece que ya vives por allí. Eres español?
En los cayos no hay más que playas privadas, me quedo con boca ratón.
He estado 4 veces porque tengo familia alli (mi viejo es nacido en cuba) y la zona de bayside no la conozco. Yo aconsejaria little habana, el downtown y luego pues las zonas mencionadas. La verdad que en los everglades solo he estado de pasada para ir a orlando.

En los cayos hay muchos campings y bungalows para alquilar y tal, esta muy bien para pasar unos dias relajado. Y no lo llameis key west! En castellano es cayo hueso.
titofla escribió:La visita a los cayos!!! cago en la puta, a mi no me dio tiempo a hacerlo... Un dia volveré y no se me escapa.

Subsonic, tu vas a vivir en Miami? Que guapo tio... Con tu aficion a la nascar, parece que ya vives por allí. Eres español?

Si, voy a vivir, siempr ehe querido vivir en USA, un dìa conseguì una oferta de trabajo, y ahì ando, esperando que se hagan los papeles. Como mìnimo hasta Octubre, porque la tarjeta de trabajo que me dan, va acorde al año fiscal, el cual empieza el 1 de Octubre.
Volviendo al tema del hilo, como decìa un compñaero, tambièn puedes visitar Little Havana.
waylander escribió:He estado 4 veces porque tengo familia alli (mi viejo es nacido en cuba) y la zona de bayside no la conozco. Yo aconsejaria little habana, el downtown y luego pues las zonas mencionadas. La verdad que en los everglades solo he estado de pasada para ir a orlando.

En los cayos hay muchos campings y bungalows para alquilar y tal, esta muy bien para pasar unos dias relajado. Y no lo llameis key west! En castellano es cayo hueso.

Bueno es que la zona de Bayside está en Downtown... Justo al lado del American Airlines Arena (donde juegan los Heat) está el Bayside Marketplace que no es que sea gran cosa pero tiene algunas tiendas interesantes.

Un saludo!
Hola e vivido 8 años en Miami, y te tengo que decir Miami es una MIERDA, perdon por la palabra. Para visitar, bien poco, Miami Beach se ve en un dia, y en la peninsula puedes ver Downtown y el Bayside, todo en menos de un dia. Tienes opciones muy buenas cerca,
1 alquilas un coche y vas a los callos, bonitos pero se ven rapido, aunque se ven cerca esta a 3 horas
2 alquilas un coche y vas de compra Sawgrass, un centro comercial que esta a 45 minutos de Miami Fortladerdale.
3 Coges un crucero de varios dias para las islas tropicales, algunas veces puedes coger autenticas gangas.
4 Orlando es alucinante, parques caros pero que vale la pena.
Comer bueno y bien 15/20$
Chesscake factory. Comida italiana con postres de fabula, pide el chesscake original, manjar de dioses.
Olive Garden Comisa italiana
the knife bufete de carne todo lo que puedas mas una botella de vino o refresco ilimitado, ojo por la noche mucho mas caro
Saludos.
Si vas a Orlando priceline para hoteles, subastas, yo e cogido hoteles de mas de 200$ la noche por 35 [360º]

PD No gastes ni tu tiempo ni tu dinero en los Everglades, la gente de Miami dice que el parque es una broma que le hacen a los turistas tontos, la verdad es que es una mierda de parque.
PD Cualquiera diria que al final es la ciudad en la cual yo me voy a vivir.
+1 a lo del Cheesecake Factory... el mejor Cheesecake que he probado nunca, además de que tienen casi cien clases diferentes...
yo me voy ahora en navidad, y basicamente me voy de compras…..tengo hasta el planning del sawgrass, el dolphin y el aventura por recorrer….por supuesto la tienda de apple en miami beach….

xcierto, alguien sabe de alguna tienda de ropa de ski???
Bueno, pues yo por mi parte te recomiendo los everglades, estuve hace unos meses y me gusto la visita.

Si vas dentro de poco igual puedes verte un partido de los dolphins, que van como el culo, con lo que igual te salen baratitas las entradas :D

Y bueno, little havana mola, y la zona de south beach para salir esta bastante bien.

Un saludo!
13 respuestas