PC nuevo - Ayuda

He decidido dejar atras mi viejo dual core para comprar un pc nuevo, pero no se con que caracteristicas comprarlo, por lo que he venido por aqui a ver si me pueden acesorar! he estado pensando en diversas opciones, quiero algo no muy caro, pero que tampoco se quede obsoleto con demasiada rapidez, había pensado algo asi:

Procesador: Intel i5 2500k / AMD Phenom II x6 1100t turbo / AMD Bulldozer x8 FX 8120 (no se cual elegir)

RAM: 4gb ddr3 (no se ni a que velocidad, ni que marca, recomienden preferiblemente una buena bonita y barata)

Board: Ni puta idea, no tengo ni idea de boards, pero me gustaría algo con soporte para 8 o mas gb de ram.

Tarjeta grafica: Estoy entre una HD 6870 y una GTX 560, ya que va a ser lo que mas constantemente voy a renovar.

Disco duro: Uno de lo clasicos, tambien bueno, bonito y barato, de 1tb si es posible xD (mas adelante compro un ssd, ahora mismo no hay ganas)

Fuente de poder: Había pensando en una Rosewill, pero no se de cuantos vatios xD.

Case: Me da totalmente lo mismo.

Refrigeración: Talvez en un futuro le haga OC a la CPU.

Monitor: Tampoco sé... recomienden!

Eso es todo, a ver si pueden orientar a esta ovejita descarriada.

Saludos y Gracias!
Mirate esto, de disipador quería poner el cooler master 212 plus, pero no esta en la lista.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
1 respuesta