Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
A ver...
Con gasolineras, combinis y cosas por el estilo:
Juegos y demás... muy raro, o nada. Algo de música, revistas, dvd´s y cosas asi... fijo seguro. Lo mismo que cosas de comer curiosas (pooky, curry y similares). Mas en combini que en "gasolineras". Los combini para los que no lo sepan, son "supermercados 24 horas". Como Lawson, 7Eleven y similares. Son algo mas caros que los supermercados normales, pero hay a montones.
En los dutty free hay pijaditas como relojes, llaveros, té y cosillas de recuerdos.
Juegos y demás es un tema complicado. O bién vas a un depaato (centro comercial) donde posiblemente no lo tendrán a no ser que sea novedad (tienen segunda mano en algunos, pero encontrar UNA cosa es complicado) o te pones a buscar en tiendas especializadas de segunda mano, y fuera de Tokyo la cosa es mas complicada (y dentro de Tokyo si no sabes donde están... también)
Ojo, que los juegos suelen estar en un 99% en japones, japones y japones.
A eso añade otro detalle. En Tokyo... si sabes donde están las cosas, tirando en metro o tren llegas, pero en Kyoto, Osaka y otras ciudades por ese estilo, hay mas autobuses y menos tren y metro, y moverse en autobus si no sabes exactamente adonde vas es complicado de narices, porque las estaciones suelen estar en kanji a pelo y las anuncian de viva voz... en japones obviamente.
Si pasa por Kyoto, probablemente llegue a la estación de tren (enorme, preciosa) y alrededor de esta hay bastantes tiendas, pero mas que nada electrónica, comida, etc... quizás se puede encontrar sin "preparacion" alguna cosa de videojuegos, pero lo veo complicado. Lo mismo vale para Osaka. De hecho si no tienes NI IDEA en esas ciudades, es mejor moverse en taxi
Yo de ti, pediría alguna pijada curiosa de comida, quizás algún disco de música o dvd muy actual, o quizás eso... un Jimbei que es una prenda mas o menos barata y comoda para casa... algo asi. Si te gusta el té un par de bolsas de té verde (en el aeropuerto venden, pero es algo mas caro) o algo asi.
A mi me dices que busque UN juego en concreto de segunda mano.... y bueno, sabría en Tokyo donde mirar, pero ni así podría garantizar el conseguirlo. Y eso que de memoria recuerdo al menos una docena de tiendas donde mirar y se llegar perfectamente a las mismas