Problema con paypal

Buenas, tengo un problema y una duda... uso paypal actualmente con mi cartilla del banco vinculada, tengo 15 años y todavía no tengo tarjeta, y al añadir fondos a paypal me tarda 15 días... el día 9 transferí 20€ y hasta el día 30 no me llegan , quiero pillarme una oferta en xbox live gold de 3 meses por 10€ y no puedo pagar porque todavía no tengo el saldo en mi cuenta paypal, ¿Que puedo hacer para que la transferencia sea mas rápida? me desespero... Uso la cartilla del banco en bancaja.
CristiaNRG escribió:Buenas, tengo un problema y una duda... uso paypal actualmente con mi cartilla del banco vinculada, tengo 15 años y todavía no tengo tarjeta, y al añadir fondos a paypal me tarda 15 días... el día 9 transferí 20€ y hasta el día 30 no me llegan , quiero pillarme una oferta en xbox live gold de 3 meses por 10€ y no puedo pagar porque todavía no tengo el saldo en mi cuenta paypal, ¿Que puedo hacer para que la transferencia sea mas rápida? me desespero... Uso la cartilla del banco en bancaja.

No uses transferencias, elige la opcion de pago paypal y asi te lo quita directamente de tu cuenta bancaria. Es ma rapido.
Me da error . No se puede recuperar la información desde Xbox Live. Vuelve a intentarlo más tarde Código de estado: 80190848 Se puede pagar con una cuenta paypal asociada a una cartilla del banco?...
El problema del error es porque no puedes pagar con medios que solamente acepten débito.
Joder, entonces no puedo comprar ninguna oferta no? he intentado comprar 1 mes y tampoco...
5 respuestas