(AYUDA) Reinicio constante PC

Hola, pues el caso es que tengo el ordenador menos de un mes, y en 3 dias se ha apagado 2 veces poniendo crash dump en pantalla azul.

Copio el error que da:

Información adicional del problema:
BCCode: 124
BCP1: 0000000000000000
BCP2: FFFFFA8007ADB028
BCP3: 00000000BE200000
BCP4: 000000000005110A
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1

Achivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\110511-18860-01.dmp
C:\Users\PC\AppData\Local\Temp\WER-35568-0.sysdata.xml

Lo único que he echo ha sido actualizar la bios de la tarjeta gráfica, no he tocado nada más, y las temperaturas están bien. No se que puede ser :-?

Creo que puede ser algo de los voltajes del OC, pero yo no entiendo eso, no se como tienen que estar :-?
Si crees que puede ser algo de los voltajes del OC y no entiendes de eso, la solucion es obvia. Quita el overclok y comprueba si sigue pasando.

Por otra parte... ¿porque y para que has actualizado la bios de la grafica?

Un saludo.
Cronos01 escribió:Si crees que puede ser algo de los voltajes del OC y no entiendes de eso, la solucion es obvia. Quita el overclok y comprueba si sigue pasando.

Por otra parte... ¿porque y para que has actualizado la bios de la grafica?

Un saludo.

Por lo visto arreglaba el voltaje que necesitaba para un determinado tipo de juegos, que a veces era insuficiente y provocaba cuelgues. Es que es raro no he tocado nada más, y el ordenador no me había dado errores nunca. Tengo que decir que actualicé la bios hace ya unas semanas, y nunca me había dado errores tampoco, es muy raro :S, es como si de la noche a la mañana :-?

Me acaba de pasar otra vez, copio el error que me ha dado [snif]

Información adicional del problema:
BCCode: 124
BCP1: 0000000000000000
BCP2: FFFFFA800830E028
BCP3: 00000000BE200000
BCP4: 000000000005110A
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\110711-21793-01.dmp
C:\Users\PC\AppData\Local\Temp\WER-37892-0.sysdata.xml
¿Qué antivirus tienes?

Mira esto:
http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... e0f0e30be4

Además:
-Mira temperatura de CPU y de la grafica que estén ok.
-Pásale un memtest a las memorias.
-Revisa el disco duro para buscar sectores defectuosos.
-Resetea la bios.
juanf escribió:¿Qué antivirus tienes?

Mira esto:
http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... e0f0e30be4

Además:
-Mira temperatura de CPU y de la grafica que estén ok.
-Pásale un memtest a las memorias.
-Revisa el disco duro para buscar sectores defectuosos.
-Resetea la bios.

Hola! Me ha vuelto a suceder instalando el avg 2012, (lo había quitado para instalarlo de nuevo)

Las temperaturas están bien.
El disco duro con el scandisk también está bien.
Voy a ver como se pasa el memtest.
Y lo de resetear la bios, no se como hacerlo, no entiendo mucho :-?

Por cierto, esto me ha empezado a suceder desde que actualicé la bios de la tarjeta gráfica, no se si tendrá algo que ver.

Ya no se que hacer [snif]

Por cierto, me podríais pasar el memtest?, no lo encuentro por ningún lado :-?
Para resetear la bíos tendrás que desenchufar de la luz el ordenador, quitarle la pila de la placa base y darle al botón de encendido para quitar toda la energía que pueda quedar almacenada. Ya solo queda esperar unos minutos y ponerlo todo como estaba.

Deberías de dar más datos.
¿Cuál es el equipo completo? No lo recuerdo
¿Cuándo te pasa? Cuando juegas, aleatoriamente, al hacer algo concreto, ... .
¿Qué error te da el pantallazo azul? Normalmente pone error 0x0000001 (por poner un ejemplo). Pon una foto o algo si no estás seguro.
¿Lo pediste montado o lo hiciste tu?

Puedes probar a utilizar ubuntu durante un tiempo para ver si te pasa lo mismo. Lo digo porque cabe la posibilidad de que el problema sea de windows y no tenga nada que ver con el hardware.
juanf escribió:Para resetear la bíos tendrás que desenchufar de la luz el ordenador, quitarle la pila de la placa base y darle al botón de encendido para quitar toda la energía que pueda quedar almacenada. Ya solo queda esperar unos minutos y ponerlo todo como estaba.

Deberías de dar más datos.
¿Cuál es el equipo completo? No lo recuerdo
¿Cuándo te pasa? Cuando juegas, aleatoriamente, al hacer algo concreto, ... .
¿Qué error te da el pantallazo azul? Normalmente pone error 0x0000001 (por poner un ejemplo). Pon una foto o algo si no estás seguro.
¿Lo pediste montado o lo hiciste tu?

Puedes probar a utilizar ubuntu durante un tiempo para ver si te pasa lo mismo. Lo digo porque cabe la posibilidad de que el problema sea de windows y no tenga nada que ver con el hardware.

Suele pasar aleatoriamente.
Lo pedí por piezas, pero lo montó un conocido.

En nada que me de el pantallazo azul le echo una foto y la cuelgo. Recuerdo (no se si tiene algo que ver) que esto me viene sucediendo desde que actualicé la bios de la tarjeta gráfica, (por si acaso es algún tema de voltaje o algo)

Te pongo mi equipo:
-I5 2500k 3.3ghz (OC a 4.4, las temperaturas están correctas)
-ASROCK P67 pro3 B3
- Gigabite GTX560 ti OC (actualizada la bios a la última versión)
- G.skill Ripjaus ddr3 1600 pc3- 12800 2x4 gb cl9
- Samsumg Spinpoint F3 1TB, sata 2 maestro.
- OCZ stealthXStream II 600W
- Sony 24X grabadora dvd
-cool master hyper 212 plus
- cool master elite 371 negra
¿Te cuesta encenderlo a veces?, se queda como en un bucle y no arranca.
A mi es que me da que se te jodido la placa base, los cambios de voltaje pueden quemar algun componente de la placa, a mi me pasa algo similar y no he tocado nada pero estoy 100% seguro que es la placa (en mi caso)
Si puedes probar las "piezas" sueltas (grafica,memorias etc) en otro ordenador haz la prueba y vas descartando fallos.

SALUDOS
KOKENANTI escribió:¿Te cuesta encenderlo a veces?, se queda como en un bucle y no arranca.
A mi es que me da que se te jodido la placa base, los cambios de voltaje pueden quemar algun componente de la placa, a mi me pasa algo similar y no he tocado nada pero estoy 100% seguro que es la placa (en mi caso)
Si puedes probar las "piezas" sueltas (grafica,memorias etc) en otro ordenador haz la prueba y vas descartando fallos.

SALUDOS

El ordenador arranca perfectamente, siempre me ha ido bien, lo tengo un mes, y lo único que he modificado a sido que he actualizado todas las actualizaciones del SO. W7 64 bits, y he actualizado la bios de la tarjeta gráfica (que por lo visto sube un poquito el voltaje de la misma para poder jugar a los últimos juegos sin problemas)
Prueba a reinstalar drivers. Al cambiar el firm de la gráfica es posible que tengan algún tipo de conflicto.
Prueba con algun linux que te arranque sin tener que instalarlo (por comodidad) y mira si te da error que lo mismo es de windows como te comentan o se mas drastico y formatea de nuevo e instala windows

Si tu placa tiene integrada quitale la grafica a ver si te la has cargado

SALUDOS
Hice una restauración y de momento va bien, no se que sería. :-?

Gracias a todos por la ayuda! [beer] [beer]
Hola! ya tengo la foto de la pantalla azul, es la siguiente :S

http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 11039.jpg/

No tengo ni idea de que puede ser, lo tengo todo actualizado y las temperaturas son correctas :-?
Mira con el Windbg que archivos dan problemas, pueden ser driver...

o este: http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html
Gracias! descargado y probado.

Me dice que el fallo ha sido causado por el archivo hal.dll

¿Sabéis como solucionar eso? . Estoy buscando por google, pero no encuentro nada seguro :-?
Bueno, ahora lo que pasa es que cuando arranco el pc, cuando va a iniciar el escritorio se apaga solo el ordenador y se inicia de nuevo... Siempre así.... [snif]
que te salio en el memtest?
Y para descartar el disco duro mejor que utilizes otros software diferente al skan disk, yo tenia uno pero formatee el ordenador para cambiar el SO.
Vi que lo recomendaban por quie, ais que alguien podra decirte un alternativa a windows.

como ejemplo decir que el "detector de fallos de memoria" de windows me decia que todo estaba ok, y en 5 minutos el memtest me encontro miles y miles de errores. solo con quitar uno de los modulos ya fué todo bien. asi que las herramientas de mantenimiento de windows son poco fiables.
kokosone escribió:que te salio en el memtest?
Y para descartar el disco duro mejor que utilizes otros software diferente al skan disk, yo tenia uno pero formatee el ordenador para cambiar el SO.
Vi que lo recomendaban por quie, ais que alguien podra decirte un alternativa a windows.

como ejemplo decir que el "detector de fallos de memoria" de windows me decia que todo estaba ok, y en 5 minutos el memtest me encontro miles y miles de errores. solo con quitar uno de los modulos ya fué todo bien. asi que las herramientas de mantenimiento de windows son poco fiables.

No se utilizar el memtest :-?

Y sobre utilizar una alternativa a windows...Yo es que quiero windows :S
17 respuestas