Duda sobre buscadores de internet explorer

Buenas,
después de formatear el disco duro e instalar el windows xp me puse como buscador predeterminado el google (dentro del internet explorer), pero al contrario de como lo tenia antes es como si se pusiera el google pero internacional. Con esto quiero decir que cada vez que busco algo la prioridad del buscador es dentro de un ámbito internacional, y a mi me gustaría que fuera como antes (desde el google español).

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Ah, por cierto, también quería pedir una cosa. En ocasiones, o al menos en el ordenador de mis padres así ocurre con el windows xp, cada vez que se abre una ventana del navegador desde una misma ventana ya abierta, ésta se abre en pequeño y toca siempre maximizarla. ¿Hay alguna manera de que cada vez que se abra una ventana del navegador de internet ésta se abra siempre maximizada al máximo?
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
Para lo de poner el google en español de España tienes que irte a herramientas (si tienes internet explorer 9 es el iconito circular dentado), opciones de internet y en el hueco de "página principal" pues ya pones www.google.es.
Internet explorer no es muy querido por estos foros... [+risas]

Yo sinceramente te recomendaría el Google Chrome y se te acabarían estos problemas.
probablemente tengas puesto google.com cambialo por google.es
4 respuestas