error copia de seguridad

Desde hace tiempo, que al intentar hacer copia de seguridad, empieza bien, pero me falla, yo pensaba que podia ser cosa de que no tenia espacio suficiente en el disco duro, pero creo que no es por esto, ya que en el disco duro externo tengo 450 gigas libres y en ordenador ocupado, tengo 100 gigas en un disco y en otro 30 gigas, asi que supongo que no será x espacio, el caso es que el error me dice los siguiente "error en la operación debido a un un error de dispositivo detectado con el origen o el destino. Si el volumen de origen o destino está en un disco, ejecute CHKDSK/R en el volumen de disco origen o destino y despues intente la operación de nuevo. Detalles: no se puede ralizar la solicitud por un error del dispositivo E/S."
Que significa esto???? gracias!!!!
Quizá tengas algun sector defectuoso en el HD, y si es eso deberías pensar en reemplazar el HD por uno nuevo cuando puedas, al menos antes de perder el HD y tus datos.

Si sabes la marca del HD pásale el test que suministra el fabricante para salir de dudas.
He hecho otra copia de seguridad con otro disco duro, y me sale el mismo mensaje...

edito: me dice error: 0x807812D

Se suele fastidiar x el final en ambos casos, decir tambien que los discos duros son de la misma marca, iomega, pero vamos, ya dudo que sea problema de los discos duros xq los dos van aparentemente bien y a uno de ellos le he pasado el hdd regenerator y no ha encontrado ningún error...
2 respuestas