Cambiar iconos de los emuladores

Hola, he pillao unos iconos muy chulos para los emuladores de mi xbox, el caso es que no se como hacerlo, en esta web hay un post que se refiere a lo mismo pero yo no encuebtro la ruta "XBMC -> UserData /Thumbnails" que es para eliminar dicha carpeta, pero me conecto por ftp y a mi no me aparece la carpeta "Thumbnails" esta es la ruta que sigo por ftp " E/Apps/XBMC/User data/ aqui en teoria deberia estar la carpeta Thumbnails" a mi me sale una carpeta llamado "PictureIcon" otra "Visualitasions" un archivo "favourites.xml" ,"LCD.xml" y "RssFeeds.xml" y nada mas, ¿me podeis ayudar?
En la misma carpeta donde tengas el default.xbe del emu, por ejemplo e:\emulators\pcsxbox ahí pones el icono en un tamaño no muy exagerado (300x300) renombrado a default.jpg, lo vuelves a copiar también como default.tbn
Eso si el XBMC recuerda el primer icono que encontró por primera vez, deberás borra la carpeta thumbnail situada en userdata del xbmc
ahi esta el problema, que en la carpeta XBMC/User data no me aparece la carpeta Tumbnails, si pudes decirme la ruta exacta, lo tengo instalado en "E" el XBMC, por si estoy haciendolo mal.
Ahí tienes la ruta completa, debes borrar la carpeta Programs, lo puedes hacer desde el propio XBMC, después reinicia y empezará a escanear las carpetas para asignar los iconos.
Imagen
ahor a si la encontre, lo que pasa es que la peña dice mal las cosas, dicen que estaba en la carpeta XBMC y eso es mentira, esta es la ruta real de donde esta la maldita carpeta tumbnails "E/Dashboard/UserData/Thumbnails" y no en la carpeta XBMC que la ruta es totalmente diferente aaayyy!!! cuanto palo se merecen algunos, si no saben hacer tutoriales ¿para que lo dicen? gracias hal9ooo tú si has dado en el clavo, una preguntita, los iconos deben estan ¿en que formato? ¿el "default.tbn" como consigo pasr a un archivo .tdn? gracias tio eres un maestro.
Ojo la ruta real es está Unidad:\Carpeta o sub-carpeta donde lo has instalado\UserData\Thumbnails\Programs
El XBMC almacena de una forma extraña los thumbs, solo mete ahí lo que lo has puesto a mano a base de default.jpg (para que se vea con el UX) y default.tbn (para que se vea desde el XBMC). Una vez escaneado si lo cambias en el futuro no tendrá efecto el nuevo icono porque como ya lo tiene almacenado pasa de el, de ahí que haya que borrar la carpeta Programs
5 respuestas