¿Donde encuentro códigos de amigo para Pokémon Blanco y Negro?

Hola, no he sabido buscar bien donde encontrarlo pero me gustaría conocer más gente que tenga el juego para echar unos combates.
Pues yo tambien llevo poco en el foro, pero bueno...
igualmente aqui tienes el mio:

5157 3007 4697
inferno? creo que te vi en un foro de animal crossing, bueno no lo se, pero si quieres saber codigos de amigo de pokemon blanco y negro, yo tmpco se, mira aqui esta mi codigo agregame y deja el tuyo para agregarte

4341-2020-1844

de nombre pones JUAN
pokemonero escribió:inferno? creo que te vi en un foro de animal crossing, bueno no lo se, pero si quieres saber codigos de amigo de pokemon blanco y negro, yo tmpco se, mira aqui esta mi codigo agregame y deja el tuyo para agregarte

4341-2020-1844

de nombre pones JUAN

Hombre,no creo que sea el único al que se le ocurriera poner "infierno" o "inferno" como nick,pero dejando esto aparte,creo que debería de haber un hilo oficial de FCs por ahí...no estoy seguro.

Saludos.
El mio:
2322-5328-9374
agregazme para combatir y cambiar, naima, tu tambien, mi CA es 4255 3562 4974 y nombre javi, dejaz el vuestro
el mio es este 1377 7559 7682 nombre ITZAMA pero te advierto que tengo pokemons muy fuertes la mayoria sacados del gts de pokemon pearl y otros entrenados por mi en mi soul silver
ok, un combate sin legendarios ok?
Cuando tenga el mío os lo pongo :-P
Agregenme para librar unas batallas

3825 - 7942 - 4157

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POKEMON BLANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi codigo es 1248 9456 2252, mandame mp y arreglamos hora para intercambiar
mi nombre es johan mi clave de amigo es 2666-3044-7500 porfa
creo que deberías de cambiar el título a algo como "[Hilo Oficial] Códigos de amigo Pokemon B/W" ya que todos los están poniendo aquí xD, yo después lo pongo, ya que tengo la ds descargada y fuera de mi alcance, pero sería más para cambiar pokemons, ya que en si lo acabo de empezar hace unos días y no me siento listo para peleas en estos momentos xD, aparte si alguien me haría el grandísimo favor de dejarse pasar unos pokemons y devolvérmelos para que evolucionen, se lo agreadecería infinitamente xD.
Mi nombre es ---- > TOFOL ( en mayusculas )
COdiigo -------> 2022-1522-2523 ... Pliss ... <3
Metalrichy escribió:creo que deberías de cambiar el título a algo como "[Hilo Oficial] Códigos de amigo Pokemon B/W" ya que todos los están poniendo aquí xD, yo después lo pongo, ya que tengo la ds descargada y fuera de mi alcance, pero sería más para cambiar pokemons, ya que en si lo acabo de empezar hace unos días y no me siento listo para peleas en estos momentos xD, aparte si alguien me haría el grandísimo favor de dejarse pasar unos pokemons y devolvérmelos para que evolucionen, se lo agreadecería infinitamente xD.

yo puedo,solo dime un dia y una hora y hasta q nivel quieres que lo suba,al dia siguiente lo tengo listo,no importa que sea el nivel 100,mi fc esta en la firma
(mensaje borrado)
ami tambien agregenme quiero ver q tan buenos son uds. en la batalla pokemon.
nick:HECTOR
clave:4384-3966-5288
agreguen mas codigos de amigo por favor
Aqui dejo la mia:

Deros: 2494 6562 1571

De momento no estoy muy preparado para combates, pero tambien podemos hacer intercambios para evoluciones o lo que sea.

PD: Edicion Blanca.
1807 4660 9758 mi nick Yakoni

os he agregado a todos (creo), todas las noches de 22.00 a 22.30 me voy a la sala esa a ver si veo a alguien, sino me iré xD

Busco combates de 3 vs 3 sin legendarios y sin pokemon trucados please^^ xD tambien busco un charmander con buenos ivs en ataque especial y de naturaleza modesta XD
hola, dark cloud si quieres echamos un combate esta noche. acabo de revisar y no tengo un charmander
si te animas dali 0132 3451 4607 avisame
1807 4660 9758 Es mi codigo, te agrego, agregame tu tb y quedamos cuando digas, dime hora xD
Dark Cloud escribió:1807 4660 9758 Es mi codigo, te agrego, agregame tu tb y quedamos cuando digas, dime hora xD

ahora mismo te agrego y entro a la sala wifi un saludo
Un seg que saco equipo bueno para combates y entro :P

He visto que no tienes ninguno al 100 y me iba a poner solo 1 contra todos xD
Dark Cloud escribió:Un seg que saco equipo bueno para combates y entro :P

He visto que no tienes ninguno al 100 y me iba a poner solo 1 contra todos xD

que pena que no pudeimos entablar bien la conexion, y no subestimes mi lilligant de nivel 70 con su somnífero mortal.
Estoy ansioso por combatir jajaja asique si alguiens e apunta tengo el fc en la firma
Saintkueto escribió:Estoy ansioso por combatir jajaja asique si alguiens e apunta tengo el fc en la firma

tienes los pokemon a mucho nivel? yo combatiría pero el pokemon de mas nivel que tengo es 88 y solo uso 4
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
soy nuevo tengo dudas, y un equipo que es una puta mierda todos nivel 30/35 por cierto el caballo electrico(los nombres no me los se les pongo mote a todos rocinante lo llamo xD) es malisimo,


y ahora pasamos a todas mis dudas
1 puedo jugar online con el pokemon blanco no original?(valla descargado de internet)
2 como se puede?
3 en caso que se pueda me podeis pasar pokemons?
4 en caso de que la 1,2,3, se puedan alguien me pasa un bulbasaur un charmander y un lugia? o alguno de la 5 generacion que son tipo dragon
5 son muchas preguntas no os dare dinero x responderlas pero si os lo agradecere mucho
6 x cierto las peleas a 3 menuda chorrada, las de 2 molan mas
Xdalitogen93 escribió:
Saintkueto escribió:Estoy ansioso por combatir jajaja asique si alguiens e apunta tengo el fc en la firma

tienes los pokemon a mucho nivel? yo combatiría pero el pokemon de mas nivel que tengo es 88 y solo uso 4


Los tengo a casi todos al 100 xD
os dejo mi código

Ed. Blanca:
doble-h 3095-7534-7508

si alguien me quiere retar en 3vs3 con las reglas del online que me envie un mp
hey yo quiero luchar quien quiera luchar contra mi me manda mp mi id y fc en la firma
Quien quiera pelear contra mi tengo el pokemon black
id Ian
CA 4856 6881 2299
nos vemos en wifi
32 respuestas