Tienda en barcelona para comprar y montar pc

Muy buenas!

Recurro a vosotros por que tengo que hacerme con un ordenador nuevo, más bien una torre.
El problema es que me es urgente por decirlo así, es decir, al comprarlo tiene que ir perfecto puesto que tengo bastante trabajo que realizar. Por ello, aunque he motando algun ordenador desde cero, siempre ha sido con un compañero y esta vez me da bastante cosa hacerlo yo solo, y ya os digo que fallar casi no me lo puedo permitir, ya que mi tiempo es escaso!!jeje

Y os quería preguntar por alguna tienda en barcelona de pc's que sea fiable, con buenos precios y que monten pc's(estilo pccomponentes).
Si no tengo algo asi, pues optare por pedir en amazon o pccomponentes y montarlo yo, pero ya os digo que entre lo inseguro que soy y el poco tiempo...

Gracias!
En las tiendas online también puedes pedir que te lo monten (por ejemplo pccomponentes), no es necesario que lo montes tu.
tienes razon

Pero es fiable un envio de un pc completo? con todas las piezas montadas?

El disipador o la grafica con saltos o golpes......adios placa...
Paikhuan escribió:tienes razon

Alguna vez tengo leido que les tienen pasado algunas perrerias, pero son culpa de la compañia de transportes, y pccomponentes se hace cargo.
Me uno a la pregunta. Alguien sabe una buena tienda de confianza, donde te monten un buen pc para jugar ,en Barcelona. Que sean de confianza.Y que en caso de que algo vaya mal, respondan.Con una buena relación calidad precio. No me gustaría llevarme un susto con esto. Que son muchas pelas lo que vale un pc. He estado en algunas, de las famosillas pero no me decido. Y otras están muy vacías y no se yo. Agradecería mucho las opiniones y experiencias de los que sabeís. Me serviría de orientación..Muchísimas gracias a todos.(Descarto tiendas por internet, que son muchas pelas.)
En la zona de la calle Sepulveda hay varias tiendas que te venden los componentes y te los montan, PCGREEN - LIFE - REVOLUTION y alguna mas el tema montaje es una loteria ya que depende del operario que te toque
Yo os recomendaria TRAXTORE no es de las mas grandes pero esta especializada en componentes de gama alta,y tienen muy buena fama, por mirartlo no se pierde nada
Suerte en la compra y montaje
JUANILLO escribió:En la zona de la calle Sepulveda hay varias tiendas que te venden los componentes y te los montan, PCGREEN - LIFE - REVOLUTION y alguna mas el tema montaje es una loteria ya que depende del operario que te toque
Yo os recomendaria TRAXTORE no es de las mas grandes pero esta especializada en componentes de gama alta,y tienen muy buena fama, por mirartlo no se pierde nada
Suerte en la compra y montaje

Gracias tio, y tambien al resto. Me apunto las tiendas.
Luego si no me convencen..... pues de pccomponentes

Si alguno tiene otra tienda, que nos eche una mano!
Paikhuan escribió:tienes razon

Claro que es fiable, si no, no los venderían montados.

Si no fueran fiables tampoco existirían los ordenadores de marca, ya que al llevarlos desde la fábrica en China a los comercios, se podrían romper.
7 respuestas