FranScorpions escribió:Intenta pillarte alguna que tenga el pack de algún juego del año pasado como hice yo. No compres de las nuevas porque esas seguro que no valen. En el número de lote en la mía empieza por 1040 o así, te puedes guiar mirando eso también, que lo pone donde está el código de barras creo, en la caja.
Lo que no sé es hasta qué número de lote se puede, seguramente algún compañero lo sabe y te lo puede decir.
Charted escribió:Puedes hacer como yo, pillala por internet en una tienda de las típicas que todos conocemos que son patrocinadoras de aquí, pues como no son un gran almacén saben de que año es cada cosa que compran.
Le preguntas al dueño si te puede vender una consola de tal año como mucho, y el te saca una encantado.
Eso hice yo cuando me compre la slim, y ahora que ha salido el coolrunner voy a chipearla con ese.
Saludos compa
anonimo95 escribió:yo lo que hare simple y llanamente, comprobar para asegurarme que esta fabricada antes de agosto
pasnake escribió:Charted escribió:Puedes hacer como yo, pillala por internet en una tienda de las típicas que todos conocemos que son patrocinadoras de aquí, pues como no son un gran almacén saben de que año es cada cosa que compran.
Le preguntas al dueño si te puede vender una consola de tal año como mucho, y el te saca una encantado.
Eso hice yo cuando me compre la slim, y ahora que ha salido el coolrunner voy a chipearla con ese.
Saludos compa
Gracias Charted, seguramente haga eso pero pagar mas de 300 euros por internet me da cague la verdad , nunca lo he hecho y no se como me vendria la consola, no se si comprarla ya con el RGH puesto,
pasnake escribió:Charted escribió:Puedes hacer como yo, pillala por internet en una tienda de las típicas que todos conocemos que son patrocinadoras de aquí, pues como no son un gran almacén saben de que año es cada cosa que compran.
Saludos compa
Gracias Charted, seguramente haga eso pero pagar mas de 300 euros por internet me da cague la verdad , nunca lo he hecho y no se como me vendria la consola, no se si comprarla ya con el RGH puesto,
pasnake escribió:Gracias por tu opinion Dauragon85, tu la comrpaste de Chispain al final no? es que estaba mirando el precio y lo han subido a 320 euros, esto es un fallo o a ti te costó menos ? es que me extraña que en 4 o 5 dias hayan subido de golpe 20 eurazos no? y no se podria comprar la Slim pelada y luego un HDD de 2 TB aparte? y sin el black ops?
es que haciendo cuentas me ahorro un poco y tengo un HDD de 2 TB en vez de 250 solamente, es que hay mucha diferencia un HDD de 250 gigas con uno de 2 TB y encima te ahorras pasta
- Consola Slim 4 GB- 150 Euros
- Instalacion Chip Coolrunner- 70 euros
- HDD 2 TB - 80 euros
- El Black Ops no lo venderia
total 300 euros
al final en carrefour han puesto la slim 4 gb de 150 euros? es que no veo nada en su web
salu2![]()

pasnake escribió:Gracias por tu opinion Dauragon85, tu la comrpaste de Chispain al final no? es que estaba mirando el precio y lo han subido a 320 euros, esto es un fallo o a ti te costó menos ? es que me extraña que en 4 o 5 dias hayan subido de golpe 20 eurazos no? y no se podria comprar la Slim pelada y luego un HDD de 2 TB aparte? y sin el black ops?
es que haciendo cuentas me ahorro un poco y tengo un HDD de 2 TB en vez de 250 solamente, es que hay mucha diferencia un HDD de 250 gigas con uno de 2 TB y encima te ahorras pasta
- HDD 2 TB - 80 euros
total 300 euros
al final en carrefour han puesto la slim 4 gb de 150 euros? es que no veo nada en su web
salu2![]()
deadroach escribió:pasnake escribió:Gracias por tu opinion Dauragon85, tu la comrpaste de Chispain al final no? es que estaba mirando el precio y lo han subido a 320 euros, esto es un fallo o a ti te costó menos ? es que me extraña que en 4 o 5 dias hayan subido de golpe 20 eurazos no? y no se podria comprar la Slim pelada y luego un HDD de 2 TB aparte? y sin el black ops?
- HDD 2 TB - 80 euros
total 300 euros
salu2![]()
¿Donde compras el HDD de 2TB por 80€? Estoy buscando una slim de 250gb porque yo con eso voy sobrado.
pasnake escribió:deadroach escribió:pasnake escribió:Gracias por tu opinion Dauragon85, tu la comrpaste de Chispain al final no? es que estaba mirando el precio y lo han subido a 320 euros, esto es un fallo o a ti te costó menos ? es que me extraña que en 4 o 5 dias hayan subido de golpe 20 eurazos no? y no se podria comprar la Slim pelada y luego un HDD de 2 TB aparte? y sin el black ops?
- HDD 2 TB - 80 euros
total 300 euros
salu2![]()
¿Donde compras el HDD de 2TB por 80€? Estoy buscando una slim de 250gb porque yo con eso voy sobrado.
entonces para que quieres un HDD de 2TB si con la de la Slim vas sobrado?![]()
![]()
a mi me lo deja a precio especial un amigo que tengo trabajando en una tienda de PC´s, pero lo normal es que sea mas caro si
MontiporA escribió:pues yo vengo del carrefour y de 150€ nada, esta la 4g por 200 leuros y por 240 la 4g con kinetic!
4g lote 1136x
4g + kinetic lote 1045x
pasnake escribió:anonimo95 escribió:yo lo que hare simple y llanamente, comprobar para asegurarme que esta fabricada antes de agosto
las coronas son entonces a partir de agosto hacia delante no?
MontiporA escribió:pues yo vengo del carrefour y de 150€ nada, esta la 4g por 200 leuros y por 240 la 4g con kinetic!
4g lote 1136x
4g + kinetic lote 1045x