Duda sobre xbox PAL en país NTSC

Buenas,dentro de poco tendré que irme a vivir a un país que utiliza el formato NTSC y quiero llevarme mis dos 360's pal.

Tengo unas dudas que son las siguientes:

1.No abría problema al conectarla a una TV por HDMI,¿no?.

2.¿El transformador me serviría ahí o tendría que comprar otro?(tengo una falcon y una jasper con su correspondiente transformador)

Un saludo.
Depende del país, la señal de TV analógica no está ligada a la tensión de la línea. Busca en google la tensión a la que va la red del país y lo sabrás. Por HDMI en resoluciones HD (>720p) no debería haber problema alguno para la imagen.
Gracias por la respuesta(se me había olvidado el hilo).

Tengo pensado conectarla por HDMI asi que no habrá problema :p .
Siempre que la conectes a una tv HD no vas a tener problema, o incluso muchas de tubo aceptan tanto ntsc como pal

Sobre el adaptador de corriente pues no se que voltaje tendran otros paises ntsc, yo me vine a USA y tuve que comprar una fuente de alimentacion, la pille en el gamestop de segunda mano por 20 o 30 pavos si mal no recuerdo y todo perfecto
Si ese pais utiliza 110 voltios en lugar de 220V tendrás que comprar una fuente nueva como hizo este compañero. Por lo demás OK.
A parte de mirar lo que te han dicho los compañeros sobre el voltaje, mira el tipo de enchufe, si es diferente pero el voltaje es el mismo se arregla fácil comprando un adaptador en cualquier ferretería.
Gracias por las respuestas(ya lo tengo claro).

Al parecer utilizan 110v y 220v,así que lo único que tendría que comprarme es el adaptador de corriente .

Un saludo ;)
6 respuestas