Recambios Baterías Portatil/estado batería/ram

Hola,

Lo primero es que no se si esto va aquí o en Hardware, así que si es menester les ruego lo muevan...

A ver, mi padre tiene un portatil Asus Z92J que va como un tiro, está nuevo y va perfecto pero la batería empieza a flojear ¿Cómo puedo saber la vida de la batería? y lo más importante, ¿sabéis donde comprar una batería de repuesto que no sea cara? También quería preguntaros sobre la RAM. Lleva 2Gbs DDR2 pero no se si es "especial" y quería ponerle 4Gbs ¿sabeis que tipo de memoria llevan? Es que si es la misma que la de mi PC de sobremesa me sobran unos módulos por ahí...

Gracias a todos!
Las baterias, en ebay , y la memoria te valen las 667 o la 800 ddr2 , te escribo pq yo tengo el mismo portatil, y lo que tu dices va como un tiro . W7 4 gb y 500gb de disco duro , lo siento pero los portatiles de ahora no se si resistiran tanto . Y en cuestión de bateria lo mismo , a mi ahora me empieza a durar un poco menos, despues de 5 años. Suerte , y no lo cambies .
Las memorias son DDR2 normales? vamos, como las del sobremesa...quería ponerle 4Gbs como tú...y el HD que tipo de HD lleva?

Y ya lo último, siento abusar, algun vendedor de ebay que puedas decirme venda baterías? (a precio decente claro!)

Muchas gracias!!

PD: y si ya me indicas un poco la facilidad de acceso y tal te lo agradeceré...

Edito: Acabo de comprar a un aleman una bateria nueva...sólo 30€ con el envío!!! con garantia de un año, 5200 mAh y 14.8V...dice que es compatible con el Asus A6JC (Z92J) así que perfecto!
DanteZGZ escribió:Las memorias son DDR2 normales? vamos, como las del sobremesa...quería ponerle 4Gbs como tú...y el HD que tipo de HD lleva?

Y ya lo último, siento abusar, algun vendedor de ebay que puedas decirme venda baterías? (a precio decente claro!)

Muchas gracias!!

PD: y si ya me indicas un poco la facilidad de acceso y tal te lo agradeceré...

Edito: Acabo de comprar a un aleman una bateria nueva...sólo 30€ con el envío!!! con garantia de un año, 5200 mAh y 14.8V...dice que es compatible con el Asus A6JC (Z92J) así que perfecto!

las ram y hdds de los portatiles son distintos que los de los pc de sobremesa.
Buenas
Las memorias de portátil son mucho mas pequeñas, te pongo una foto de la ese portátil.

Imagen

Las baterías de los portátiles como dice el compañero las compro en Ebay pero a uno de los vendedores de Inglaterra, hay muchos, con gastos de envió incluidos unos 30€ según modelo y en 7 días en casa la tienes, son las mismas que te vendes en España por casi el doble.
Un saludo
4 respuestas