Una embarazada atraca una joyería simulando que el mando de la televisión era una bomba

http://www.20minutos.es/noticia/1229030/0/embarazada/atraco-joyeria/badajoz/

Completamente surrealista.
Incluso la redaccion del articulo es impresionante, ni en una peli de Bruce Willis. Mira a ver el mando a distancia rodeado de pilas
jony, la gente esta mu loca
Podía haber usado esta:

Imagen
Imagen

Dame la pasta o me como el perrito caliente.
arriba las manos o aprieto el gatillo.
Imagen
jas1 escribió:Imagen arriba las manos o aprieto el gatillo.

[qmparto] [qmparto]
La verdad es que ahora te ríes puedes hacer coñas (yo me he reído con las que habéis puesto), pero en el momento del atraco a no ser que seas Chuck Norris muchas personas no sabrían identificar ni a sus padres del miedo que tienen, asi como para pensar si el mando que sabe que ha visto es una bomba o no.
Dreamcast2004 escribió:La verdad es que ahora te ríes puedes hacer coñas (yo me he reído con las que habéis puesto), pero en el momento del atraco a no ser que seas Chuck Norris muchas personas no sabrían identificar ni a sus padres del miedo que tienen, asi como para pensar si el mando que sabe que ha visto es una bomba o no.
evidentemente, que sea mentira no la va a salvar de ser juzgada por robo con violencia (en este caso intimidacion)
jas1 escribió:
Dreamcast2004 escribió:La verdad es que ahora te ríes puedes hacer coñas (yo me he reído con las que habéis puesto), pero en el momento del atraco a no ser que seas Chuck Norris muchas personas no sabrían identificar ni a sus padres del miedo que tienen, asi como para pensar si el mando que sabe que ha visto es una bomba o no.
evidentemente, que sea mentira no la va a salvar de ser juzgada por robo con violencia (en este caso intimidacion)

A eso lo llamo yo un encendido... ¡de bombilla!
9 respuestas