soy noob, ya lei tutos, pero falta reconstruir nand

buenos dias amigos,
si soy noob en esto del jtag,
tengo mi consola con jtag, pero nunca le he metido mano, ya que no la necesitaba,
tenia antes 2 consolas, y yo soy muy adicto a jugar live, lamentablemente mi slim ya murio
y solo me queda la jtag, a esta consola yo nunca le hize el jtag, se lo hizo un amigo y obvio ahorita ya no tiene mi nand original
y por lo tanto no he podido actualizar,
quize quitarle el jtag ,, pero al querer actualizar me dio error, a lo que saque por estar leyendo todos los hilos que si trae proteccion de los efuses, aunque ya la abri y ahi aun veo la resistencia, pero no me dejo actualizarla ,
esta consola trae ahorita un lector liteon, pero al ver la nand que extraje con el flash360 veo que la original era benq,

en vista de que no pude actualizarla normal para jugar los juegos nuevos, pues decidi actualizar las aplicaciones del jtag y todo lo demas, mi meta jugar ultimate marvel capcom 3 y kof 13
ya descargue los juegos y nadamas me falta guardarlos al disco duro, a lo que va pues necesito y por lo que he entendido, actualizar el dash a la 13xxx pero no puedo hacerlo,
ya segui el tutorial para extraer la nand por medio del flash360, pero al abrirla con 360 flash tool en 2 versiones diferentes y siguiendo el tutorial de demon_vdf o algo asi, no he podido reconstruir la nand, ya que me falta sacar datos de algo llamado pairing

o me aparece en 0x00000
lo cual anexo una foto Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ya me pase todo el dia de ayer , parte de la noche y hoy en la mañana, y sigo sin poder reconstruir mi nand, ya que consegui una nand donada
el problema , es que yo no tengo algun extractor de nand ni por ftp, ni por usb,
tengo la cpu key , y el supuestamente respaldo de la nand que me saco el flash360

alguien me puede asesorar o ayudar a reconstruir mi nand ?
por mas que lo he intentado no he podido, y ya se que esta el wiki y ya lo lei , y varios tutos, pero ahorita se estan enfocando mas al RGH y estan olvidando el jtag u.u

de antemano gracias y espero sus respuestas
0 respuestas