S.M. El Rey golpeado por una puerta

baronluigi escribió:¿Grito la puerta "Viva la republica"?

¿Se sabe a que comando radical pertenecia? :(

Vale, estoy de bajon y has hecho que me descojone de la risa [carcajad]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No me hagais mucho caso, pero diría que recurriendo a una redacción mas correcta de la "noticia", esta sería algo como:

"El Juanca se da una galleta con una puerta"

De momento las puertas no atacan a la gente, y recalco el "de momento" porque nunca se sabe.

Seguro que la han fabricado en una carpintería de Bilbao lo menos [+risas]
Creo que fue Urdangarin, que le metio una buena paliza.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Grito la puerta "Viva la republica"?

¿Se sabe a que comando radical pertenecia? :(

XD sólo por ésto ha merecido la pena un clásico titulo amarillista del colega yoyo.

Y sí.. claro... una puerta. El cuento de siempre [qmparto]
JuyMa escribió:
Psmaniaco escribió:
charlesdegaule escribió:La verdad es que no le veo la gracia a la gente que està con las gracias. Una persona mayor a la que le ha ocurrido X porque se encuentra en un estado de enfermedad y de avanzada edad... Mas de uno no se reiria tanto si el que se hubiese caido fuese su abuelo, eh?.

Pues la verdad es que si, lo malo es que esto es lo que hay a diario aqui en Miscelania, a los que os hace gracia el tema de que se haya dado con una puerta solo por el hecho de ser una persona mayor me dan arcadas solo leer esto; ¿por que no lo probais a daros con una puerta en las napias a ver si os hacia gracia o no }:/ ?
Un saludo.

Será que nos reimos por que estamos hasta la polla de tanto politiqueo y tanta mierda.
Y eso que es el rey(que para mi no es nadie, un pelele chupoptero más), si hubiese sido alguien famosete.......

Si eso es lo que te hace feliz, no me gustaria estar en tu pellejo ;) .
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Doña Sofia: "Se callo en la bañera"
¿Y esto es notícia? xD
La noticia sería que el golpeara a la puerta. Como todo el mundo sabe, los reyes pueden pasar sin llamar ...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
jot4 escribió:La noticia sería que el golpeara a la puerta. Como todo el mundo sabe, los reyes pueden pasar sin llamar ...

Si lo intenta en mi casa se dará otro golpe. No por que sea antimonarquico (que ni me va ni me viene), sino porque esta cerrada
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Dejese de cuentos y abdique de una vez, no se pude vivir del cuento toda la vida.

Necesitamos con urgencia una republica federal y este parasito ya huele, y aun por encima usted no gobierna porque el que lo hace es el presidente del gobierno, usted para lo unico que vale es para chuparnos la sangre.

Vayase por favor
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
el otro dia me entere que el Rey mato a su hermano por accidente.

Esto es verdad?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
tostadora valiente escribió:el otro dia me entere que el Rey mato a su hermano por accidente.

Esto es verdad?

si :-|
oscx7 escribió:Dejese de cuentos y abdique de una vez, no se pude vivir del cuento toda la vida.

Necesitamos con urgencia una republica federal y este parasito ya huele, y aun por encima usted no gobierna porque el que lo hace es el presidente del gobierno, usted para lo unico que vale es para chuparnos la sangre.

Vayase por favor

+1

Algunos estamos hartos de verle la cara, y que además sea noticia por estas chorradas. Pero bueno, por una vez algo de lo que le hemos pagado ha estado bien, por lo menos ha valido para que se meta una hostia
tostadora valiente escribió:el otro dia me entere que el Rey mato a su hermano por accidente.

Esto es verdad?

Creo que le rebotó la puerta , jejeje
dark_hunter escribió:¿Y esto es notícia? xD

El mismo día que se supone que sucedió ésto, había quedado con Urdangarín para hablar del lío que tiene montado, de ahí que ésto sea noticia.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La puerta se ha convertido en un referente para los federalistas, ¡lo que ella ha hecho no ha tenido cojones de hacerlo nadie!

Aprender de una vez, inferiores seres humanos de lo que es capaz de hacer un vulgar trozo de pino gallego.

Imagen

Miradla, como se cree por encima de todos nosotros, maquinando su próximo plan. Ella y sus conpinches están en todas partes. ¿Cuándo será el próximo golpe de estado?

Yo digo, ¡BIEN POR LA PUERTA!
Soy Leyenda escribió:Doña Sofia: "Se callo en la bañera"

Esto viene a decir: "Entró en la bañera y dejó de hablar" XD

Como ya han dicho, ésto me parece una cortina de humo por lo de Urdangarín, que a saber si le ha dado una torta a su suegro a cambio de aceptar toda la culpa en el caso de Mallorca y no pringar a la infanta.
ShadowCoatl escribió:La puerta se ha convertido en un referente para los federalistas, ¡lo que ella ha hecho no ha tenido cojones de hacerlo nadie!

Aprender de una vez, inferiores seres humanos de lo que es capaz de hacer un vulgar trozo de pino gallego.

Imagen

Miradla, como se cree por encima de todos nosotros, maquinando su próximo plan. Ella y sus conpinches están en todas partes. ¿Cuándo será el próximo golpe de estado?

Yo digo, ¡BIEN POR LA PUERTA!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
67 respuestas
1, 2