¿Dónde puedo encontrar esto en Granada?

Estoy buscando un conector jack de 3,5mm para poder soldarlo mi auriculares que se me han jodido. La cosa es que ya se me jodiero hace un tiempo y en electrog encontre esto

Imagen

Pero si os fijais por donde entra el cable es demasiado ancho y entonces el cable tiene holgura así que los pille con cinta aislante, ademas de quedar bastante cutre, como el conector no es nada del otro mundo pues cuando iba andando por la calle y muchas veces no hacia contacto bien y tenía que buscarle la postura al cable para que se escucha en stereo. Ya ayer se me rompieron definitivamente por el conector y me he puesto a buscar uno por internet y me he encontrado esto
Imagen

Que es perfecto porque tiene un sistema de retención del cable y así no tengo que fijarlo con cinta aislante. La cosa es que en electrog cuando me compre el anterior me dijeron que solo tenían ese modelo. ¿Sabéis donde en que tienda de componentes electrónicos en Granada puedo pillarlo?
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Si unos nuevos te van a salir mas baratos que esa pieza.
en cualquier centro comercial y en tiendas de electonica venden.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
en mucho ssitios, pero en los chinos no compres cosas de estas xd
La pieza suele costar sobre los 3€ y los auriculares me costaron 70€ así que más barata no me va a salir.
En los centros comerciales tipo el ECI , ¿venden esto?. Fui a electrog , una tienda de componentes electronicos de granada y solo tenian el primer modelo de las fotos..
4 respuestas