He jodido la placa o es el cambio de S.O??

A ver si alguien me ayuda,
He procedido a poner win 7 a mi pc, y cuando e tenido que poner otra vez los drivers,al no saber que modelo era mi tarjeta de wifi,la e sacado del ordenador (todo esto con el pc encendido, y lo se, soy un animal) el caso es que al volver a ponerla el ordenador a saltado,se a a apagado y a olido a chamusquina unos 10 segundos.......
He cortado la corriente y al ver que no salian llamas le e vuelto a encender,todo correcto...........pero,no se oye nada,por mas que enchufo el conector verde la placa me pone que no detecta altavoces conectados.

he procedido a ver si eran los divers correctos y windows me da el ok de que son los mas actualizados,los que venian con la placa............decir que la controladora de sonido es realtek.

Entonces........e quemado algo del sonido de la placa?? si es asi como lo puedo confirmar?? Puede ser que se me haya pasado algo al poner el windows 7?? La placa tiene 2 meses (asus P5G41T-M LE) intento el cambio de garantia?? o me quito de lios de desmontar el pc y me pillo una tarjeta de sonido barata??

Aconsejarme por favor.gracias
Lo mas probable es que te la has cargado (sobre todo si ha olido a quemado), pero prueba a hacer un reset a la BIOS.
La has dañado 100%, has podido incluso dañar todos los conectores PCI (y el hardware integrado conectado internamente como si fuese PCI, como la tarjeta de sonido)
me lo pasaran en garantia con tan poco tiempo que tiene?? yo ke se,le digo que me a dejado de funcionar directamente..............y como se hace el reset a la bios??
Es muy difícil (casi imposible) que te cambien eso si ven que está quemado y es muy fácil comprobarlo. Otra cosa es que no les apetezca hacerlo.
sorry =(
¿En serio que has sacado y vuelto a meter la tarjeta pci wifi con el ordenador funcionando? :O :O :O :O

Eres mi heroe XD XD

Ahora en serio, lo mas probable es que te la has cargado, el sonido y posiblemente mas cosas. Inspecciona visualmente la placa y si no se ve quemado por ningun sitio (pero mirala bien), yo tiraria de garantia.

Y para la proxima vez, no se te ocurra hacer semejante animalada.

Un saludo.
borhack escribió:me lo pasaran en garantia con tan poco tiempo que tiene?? yo ke se,le digo que me a dejado de funcionar directamente..............y como se hace el reset a la bios??

Por probar no pierdes nada...
Os aseguro que no se le ve nada por ningun lado,y eso que le e dado bien con la linternita, y si tio,lo e sacado con el pc encendido,pero no por que no supiera que no se podia hacer,a sido inconscientemente,estaba hablando por telefono mientras lo hacia y se me a pirado la pinza total..............como me digan que la tienen que mandar a la casa y demas me pillo una tarjea de sonido de esas de 20 pavos y fuera no??
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si, las tarjetas de sonido dedicadas siempre suelen ser mejores que las integradas en las placas bases.
Puede dar gracias a que no te vaya solo el sonido despues de eso xD Puedes probar a que te la cambien quizas tengas suerte XD
Pues que buena gente son estos de app..............lo han mirado y el lunes me dan una placa nueva, no habia indicios de corto ni nada............asi da gusto.saludos y gracias a todos
10 respuestas