prueba a parar el ventilador de la fuente un momento para ver si te hace mucho ruido, porque me parece raro que si los ventiladores de la caja los tienes con las rpm al mínimo te hagan ruido... yo tengo o he tenido aerocool shark, apolysh vegas, tacens ventus ice, noctua de los pequeños, uno de esos laterales de 22cm, antec de 6 euros, revoltec de 4 euros.... vamos que de todo tipo y precio, y ninguno de ellos hace ruido con las rpm al mínimo, ni los de 4 euros.
también fijate en el de la gráfica, si es tipo blower seguramente meta bastante ruido, y también en el/los discos duros, yo cuando me puse tiquismiquis con el ruido de mi pc me di cuenta que la mayor parte del ronroneo molesto del pc lo causaban los discos duros (al principio pensaba que ese ruido era de los ventiladores), me puse un ssd como principal y el otro hd lo puse suspendido con gomas y menudo cambio
haz la prueba de desconectar todos los ventiladores y ver lo que cambia el ruido, depues paras el de la fuente para ver el cambio, y lo mismo con el de la gráfica.
yo ahora mismo tengo puestos dos shark en el radiador de la RL (lo sé, malos de cojones para tal proposito), dos apolysh vegas (delante y arriba) y dos de 6cm del disipador kyngston de la ram, y la diferencia entre tenerlos todos al minimo y tenerlos desconectados es ridicula, por eso creo que tu problema no viene de los ventiladores de la caja sinó de los de la fuente o la gráfica (o el ruido de los hd)
también lo que hice fué cortar las rejillas de donde van los ventiladores y se nota bastante ya que al fin y al cabo el ruido lo causa sobretodo el rozamiento del aire al pasar por dichas rejillas, pero eso depende de la caja ya que si la rejilla está al aire como que quedará bastante mal si se cortan, en mi caso no se ve que está cortado