Duda Sensor de Wii y iluminacion

Hola

Mi duda es la siguiente estoy pensando en comprar un Wii pero por lo general juego con poca o nula iluminacion solo con las luz que emite el monitor, deseo saber que tanta luz necesita el Wii para reconocer los controles. Si tendre que comprar una pequeña lampara o algo asi

Ademas si creen que es buena idea en comprarme esta consola yo deje a nintendo desde el N64 :P solo tuve un NDS por 2 meses lo vendi y compre un PSP lol
Akiba escribió:Hola

Mi duda es la siguiente estoy pensando en comprar un Wii pero por lo general juego con poca o nula iluminacion solo con las luz que emite el monitor, deseo saber que tanta luz necesita el Wii para reconocer los controles. Si tendre que comprar una pequeña lampara o algo asi

Ademas si creen que es buena idea en comprarme esta consola yo deje a nintendo desde el N64 :P solo tuve un NDS por 2 meses lo vendi y compre un PSP lol

Ninguna, para el puntero que es lo unico que funciona con "luz", se trata de luz infrarroja y no le afecta ningun otro tipo de luz. El movimiento del control es mediante Bluetooth.

Con respecto a los juegos, mira este link, y mira los últimos post del hilo de juegos:

Recomendaciones Catalogo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Hilo Juegos: http://www.elotrolado.net/foro_wii-juegos_155

Pero al final solamente tu sabes si es buena idea o no. Porque depende completamente de tus gustos.
no necesita ninguna cantidad de luz en especifico, solo tener la barra sensora conectada.
y ni si quiera es sensora es infraroja
Gracias por la informacion pues he pensado en comprarme la Wii ya que mi Xbox 360 murio mi PS3 slim 160Gb con solo 3 meses murio el lente y ya estoy decepcionado de Microsoft y Sony en esta generacion asi que pense en darle una oportunidad a nintendo por los viejos tiempos
Como te han dicho, puedes jugar con la wii a oscuras si quieres. Para el resto de dudas, ya te han indicado en que hilos puedes postear.
4 respuestas