[Solucionado]Desespoofear lector?

Hola compañeros de EOL, no sé si esta cuestión está hablada en algún otro hilo, pero como mi duda es algo muy concreto, la pregunto en hilo nuevo, si está en algún otro sitio, antes de reportarmelo avisadme por favor. Gracias..

Soy bastante nuevo en esto de flashear, apenas 2 semanas, pero ya he hecho 3 distintas y de momento al pelo.

Mi problema es el siguiente, tengo un lector HITACHI 79 que me spoofearon en tienda, en el JungleFlasher, al cargar el CFW que llevaba el HITACHI, me dice que... está spoofeado de un LITE-ON, pero.. tengo entendido, que para cuando salga el LT+2.0 si esta Spoofeado, no cargará los XGD3, entonces como imaginareis, me gustaría saber como lo podría desespoofear..

Decir que no tengo el OFW original, ya que al ser de tienda, aunque lo pedí no me lo enviaron.. así que solo tengo el CFW, pero ya spoofeado..

¿Cargando en Open Source Firmware uno de los OFW de C4eva de la Hitachi, y cargando en Open Target Firmware el próximo LT+2.0 y poniendo en Manual Spoofing solo el key.bin desespoofearía?
(Esto que explico aquí no está sacado de ningún sitio, es mera intuición)

Si no es así me podríais explicar más o menos, los pasos, o qué buscar más concretamente para mi situación?

Gracias por la ayuda :)
solo debes de poner el lt+2.0 de hitachi en target y en manual spoofing tu key,no pongas nada en source
recuerda que los hitachi hay que ponerlos a stock antes de flashearlos sino se brickean
termita1979 escribió:solo debes de poner el lt+2.0 de hitachi en target y en manual spoofing tu key,no pongas nada en source
recuerda que los hitachi hay que ponerlos a stock antes de flashearlos sino se brickean

Gracias por la respuesta...

¿te refieres a pulsar en restore to stock no?..
¿Así que hago eso y solo voy al target?
¿el OSIG lo dejo en blanco?
¿y luego que hago?
¿en Flashing option pulso sobre Flash LT-Plus y ya esta?

Con eso que me falta por tener claro, terminaré mis dudas, gracias :D
tanychu escribió:
termita1979 escribió:solo debes de poner el lt+2.0 de hitachi en target y en manual spoofing tu key,no pongas nada en source

¿y luego que hago?

si
termita1979 escribió:
tanychu escribió:

¿y luego que hago?

si

Gracias, has sido de gran ayuda :) :) :)
4 respuestas