El sistema se cuelga al salir de la suspensión

Hola.

Cuando intento salir de la suspensión S3 con mi sistema, este se queda colgado. Consigo ver la pantalla de inicio de sesión, o como mucho el escritorio en algunas ocasiones después de abrir la sesión, pero después se queda congelado.

Mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate 64 bit SP1.
La placa base es una Gigabyte GA-EP35C-DS3R, con el procesador Intel Core 2 Duo E8400 a 3 Ghz, 4 GB RAM DDR2 800 Mhz (2 módulos Kingston KHX6400D2/2G), tarjeta gráfica Sapphire Radeon HD 5450, SSD 2.5 OCZ Vertex 2 Sata 2 como disco del sistema.

El problema vino desde que active el modo AHCI de la controladora SATA (Intel ICH9R) al instalar el SSD, en modo IDE no se produce el problema, pero la perdida de rendimiento del SSD es considerable. Los drivers de la controladora SATA AHCI de Intel están correctamente instalados.

¿Por qué se produce exactamente este problema?

Un saludo y gracias.
a mi me pasaba igual y lo solucione deshabilitando de las targetas de red la opcion de ahorro de energia..

la primera. la que indica que el equipo apage la targeta para ahorrar energia
Hola dinamita4922, gracias por la ayuda.

He desactivado la opción de permitir que el equipo apague la tarjeta de red ethernet para ahorrar energía en las propiedades del dispositivo en el administrador de dispositivos, pero no ha cambiado la situación. Te referías a eso, ¿no?

Un saludo
si, euribor, a eso me referia...

en mi caso al tener activa esta opcion no me reiniciaba el pc desde suspension

siento que no te haya funcionado
3 respuestas