› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KoX escribió:ergo ambos partidos tienen la culpa de la crisis española. no hay más
KoX escribió:ergo ambos partidos tienen la culpa de la crisis española. no hay más
[_-+-_] escribió:KoX escribió:ergo ambos partidos tienen la culpa de la crisis española. no hay más
Sin estimular asi el mercado de la vivienda, ¿se habria salido de la crisis del 96? ¿Se hubieran cumplido los objetivos de deficit para entrar en el euro y recibir los mas de 230.000 millones de euros que hemos recibido? ( De nuevo ,esto puede parecer mal a algunos. Entiendo que se discuta si fue bueno o malo entrar en el euro, pero ambos partidos asi lo querian, y asi lo votamos los españoles en referendum. Y por supuesto, igual entrabamos igual. Pero insisto en que para mi, estimular el mercado de la vivienda en España hasta el 2004 fue positivo para el pais)
Y que conste que ya digo que esa posicion (la tuya, KoX ) la veo defendible aunque no este de acuerdo... Pero echar la culpa de las cosas a un gobierno que estuvo al mando 7 años antes que tu, y decir que tu lo has hecho de maravilla, eso es una locura.
CrazyJapan escribió:Creo que hay gente que vive en una realidad paralela
Solid Snake escribió:
muchos de los que dais las ''gracias'' a Zapatero sera por que aun manteneis puesto de trabajo y no os falta de nada no?
Israperrillo escribió:YO QUÉ SÉ...
Gracias, señor Zapatero
XAVIER
SARDÀ
Le quiero felicitar como catalán por lo del Estatut. Ahora dicen aquí que usted y Rajoy son lo mismo. La próxima vez, impugne usted el Estatut al Constitucional. Total, para que luego le digan que son ustedes lo mismo... Haga usted como el PP y no perderá votos en el resto de España.
elmorgul escribió:que en el 2007 no habia crisis??????????????????????
jajajajajajajaja !!!!!!
yo me parto.
Israperrillo escribió:YO QUÉ SÉ...
Gracias, señor Zapatero
XAVIER
SARDÀ
Tal y como están las cosas, creo que se entenderán estas palabras como desinteresadas, aunque nunca se sabe. Me da igual: permítame mostrarle mi agradecimiento personal por su tarea al frente del Gobierno. Permítame felicitarle especialmente por lo que ha hecho usted a lo largo del último año. Gobernar contra las propias convicciones para evitar un mal mayor hace al estadista. No sé si acabaremos como Grecia o Italia, pero de momento lo ha evitado usted perdiendo popularidad, votos y sueños.
Ahora que Rajoy será presidente del Gobierno, se hace el bueno y pide comprensión. Yo se la otorgo, pero él se la ha negado a usted en una España al borde del abismo. Es una pura cuestión de calidad humana.
No es pura alternancia, es algo más. Que ganen y usted descansa. Créame. No es pura alternancia, porque es muy difícil olvidar lo que han dicho algunos antisistema del PP y su prensa incendiaria. Han dicho que usted es de ETA y que les ayudaba a huir. Han dicho que la fiscalía y los jueces que han investigado los sonrojantes casos de corrupción eran monigotes a sus órdenes. Han dicho que los policías y los guardias civiles que han perseguido delitos monetarios eran una banda de perros corruptos que olisqueaban solo las presas que usted les indicaba. Han maldecido al Tribunal Constitucional cuando sus sentencias no les parecían adecuadas.
No votaron en el Congreso a favor de las medidas económicas de urgencia para escapar al rescate, pese a que las consideraban oportunas. Estaba trabajando usted para Rajoy , sin Rajoy .
Le quiero felicitar a usted por lo del talante, que pronto se echará en falta. Le quiero felicitar como catalán por lo del Estatut. Ahora dicen aquí que usted y Rajoy son lo mismo. La próxima vez, impugne usted el Estatut al Constitucional. Total, para que luego le digan que son ustedes lo mismo... Haga usted como el PP y no perderá votos en el resto de España.
A estas alturas de la vida deseo la mejor suerte a cualquier Gobierno que salga de las urnas y se la deseo también al señor Rajoy . Al señor Rajoy hay que felicitarle como próximo presidente del Gobierno, pero en ningún caso, insisto, por su trabajo como líder de la oposición. Cuanto más favorables le eran las encuestas, menos altura de miras. Pura codicia de mayoría absoluta a cualquier precio.
La vocación política es la más denostada e incomprendida por un amplio sector de la ciudadanía. Seguramente, eso tiene que doler a los que vivís intensamente esa vocación. Un presidente sabe mejor que nadie que los Reyes Magos no existen a pesar de que, eso sí, todo el mundo pide al Gobierno la mágica solución de los problemas.
Ahora que hace las maletas y que apenas lo han enseñado en la campaña electoral, en este momento de recuerdos y balances, me parece de bien nacidos reconocer los justos méritos de sus años como presidente. ¿Raro, no? Pues sepa que no todo lo que ha hecho ha caído en saco roto. Hay gente que sabe valorar la dificultad de vuestro trabajo y la soledad en la que a veces tenéis que bregar con la realidad. Suerte. Yo qué sé...
http://epreader.elperiodico.com/APPS_Ge ... b46261cef3
Me ha parecido una reflexión bastante buena acerca de un presidente que prácticamente está olvidado ya. Me parece importante tener en cuenta de que este tipo ha aguantado mierda de todos los lados (en muchas veces merecida)
Y voy abriendo el paraguas, porque decir una palabra amable de Zapatero es un suicidio foril.
DiosDelShuriken escribió:Al peor presidente de españa no hay que darles las gracias de nada... ha destrozado un pais y ahora haber como rajoy lo soluciona todo y deja españa como lo ha sido en el 2006 o 2007 cuando no habia una crisis y que va ser dificil quitarnos la crisis
DiosDelShuriken escribió:elmorgul escribió:que en el 2007 no habia crisis??????????????????????
jajajajajajajaja !!!!!!
yo me parto.
yo he dicho 2006 no habia . asi que en el 2007 ya estaba comenzando notarse la crisis y en el 2008 comenzo la crisis hasta ahora xD
Skalextric escribió:Pero ya me se lo que va a pasar; si la crisis pasa en esta legislatura () Rajoy será un Dios en la tierra (aunque no haga nada), pero si la cosa se sigue jodiendo es culpa del anterior gobierno por dejarlo todo tan mal.
runuku escribió:Skalextric escribió:Pero ya me se lo que va a pasar; si la crisis pasa en esta legislatura () Rajoy será un Dios en la tierra (aunque no haga nada), pero si la cosa se sigue jodiendo es culpa del anterior gobierno por dejarlo todo tan mal.
Justamente lo mismo que me he cansado de oir a los fanaticos del PSOE decir todos estos años que la culpa era del PP por el cuento de la burbuja inmobiliaria, claro que en este pais todo es buscar excusas para no reconocer nuestro errores o nuestras incapacidades.
Yo soy parcial cuando voto. Y este malnacido lo ha echo como el culo.
Para mí puede arder en el infierno en un rito con sus hijas emos.
No me parece bien como ha comprado votos, como ha dejado este pais inundado de inmigrantes por no sacar una ley que les permita entrar en el país pero única y exclusivamente a trabajar. No me parece bien que se vendiese a los lobbys culturales para ganar sus primeras elecciones, no me parece bien que en una Andalucía en crisis le permita a los extranjeros operarse gratis, o pagar operaciones de cambio de sexo (que cada cual que pague su capricho, pero si nadie tiene dentista gratis, el que quiera ponerse rabo que se lo pague)
No me parece bien que malvendiese las reservas de oro por una miseria.
No me parece bien que diese becas de 6000€, ni becas erasmus, ni becas de 3 meses en el extranjero cuando lo que hace falta es que los profesores de inglés sean filólogos y le den clases a los niños desde pequeño (mi sobrino en la privada lleva desde parvulario con inglés y con 10 años habla perfectamente en inglés)
No veo bien que gracias a sus reformas laborales a mi novia le intenten hacer contratos abusivos.
Ojo, como tampoco veo bien la gestión económica que hizo el PP en su día.
Para mi pueden arder ambos partidos
elmorgul escribió:runuku escribió:Skalextric escribió:[/ quote]
completamente deacuerdo contigo , todos son complices , tanto psoe o pp
Un pais bien preparado , supera una crisis , España no ha estado preparada para nada nunca , ni en tiempos de Felipe , ni en tiempos de Aznar ni nunca
Industria en 2 comunidades mal contadas , el resto vive de centros comerciales , el campo , y turismo que por desgracia no es en todas partes como el de Marbella o Ibiza
asi no se puede superar NADA.
esto viene de lejos , y nosotros estamos como ellos quieren , es decir , hechandonos la culpa unos a otros , cuando la culpa es del modelo politico y economico de este pais de pandereta
La gente solo entiende pp o psoe , tan dificil de entender es , que haya gente que no comulgue con ninguno de los dos? yo creo que es sencillo.
mr.siniestro escribió:Sardá..........ni me he molestado en seguir leyendo.
Todavía hay que darle gracias a un tipo que ha despilfarrado el dinero que tenía con sus tonterías chipiprogres.
Manda huevos.
Kasios escribió:Esta claro que los primeros 4 años que estubo el PSOE hizo las cosas bien a mi entender. Nos dió derecho a casarnos a los homosexuales llamandonos incluso matrimonio homosexual, permitió a las niñas embarazadas abortad bajo x circunstancias, y algunas otras cosas mas.
Está claro que en los 4 años ultimo han ido cuesta abajo. Pero ya no es en si culpa de la crisis, esto viene desde 1996 en la epoca del Aznar y su mierda de burbuja inmobiliaria. Con Aznar empezaron las privatizaciones y empezaron a dejarse ver esa cara fascista/derechista que ellos siempre negaban, siempre decian que eran del centro, si, del universo......
Ahora han ganado las elecciones, preparaos para lo que se nos viene encima. Mas corrupción, camps, etc..., adios al matrimonio homosexual (ya lo vereis), adios a la ley del aborto, adios a las ayudas sociales, mas privatizaciones, copago sanitario?.....
Pero bueno, es lo que habeis elegido, al PP, y eso que teniais mas opciones, IU, UPyD.....y mas opciones, pero nó, preferís a los fascistas/derechistas....pues ale, a tragar!!!.
La vocación política es la más denostada e incomprendida por un amplio sector de la ciudadanía. Seguramente, eso tiene que doler a los que vivís intensamente esa vocación.
castanha escribió:Los de derecha están locos de contentos con ZP. Les ha echo ganar miles de votos...
Saludos
runuku escribió:Skalextric escribió:Pero ya me se lo que va a pasar; si la crisis pasa en esta legislatura () Rajoy será un Dios en la tierra (aunque no haga nada), pero si la cosa se sigue jodiendo es culpa del anterior gobierno por dejarlo todo tan mal.
Justamente lo mismo que me he cansado de oir a los fanaticos del PSOE decir todos estos años que la culpa era del PP por el cuento de la burbuja inmobiliaria, claro que en este pais todo es buscar excusas para no reconocer nuestro errores o nuestras incapacidades.
Skalextric escribió:runuku escribió:Skalextric escribió:Pero ya me se lo que va a pasar; si la crisis pasa en esta legislatura () Rajoy será un Dios en la tierra (aunque no haga nada), pero si la cosa se sigue jodiendo es culpa del anterior gobierno por dejarlo todo tan mal.
Justamente lo mismo que me he cansado de oir a los fanaticos del PSOE decir todos estos años que la culpa era del PP por el cuento de la burbuja inmobiliaria, claro que en este pais todo es buscar excusas para no reconocer nuestro errores o nuestras incapacidades.
Te respondo porque creo que has interpretado mal o no has leído.
Exactamente es lo que digo en el post y en una frase anterior a esto, que aquí tanto unos como otros tienen escusa y me da igual el partido que sea, aunque de momento oportunidades de haber hecho las cosas bien han tenido esos dos únicamente.
d4rkb1t escribió:Por eso le agradezco, que teniendo un gran % de juventud garrula, que lo único que desea es que llegue el sábado, que en su día en vez de decir "voy a formarme, y a tener un trabajo digno" dijeron "¿para qué?, si mi padre siendo fontanero cobra mas que mi tio que es ingeniero", para una sociedad que se queja de los funcionarios, pero que todos desean y rezan para llegar a serlo un día, para una sociedad que no sabe quien es el Punset pero si sabe a quien se ha tirado la mengana que sale en X canal de televisión, para una sociedad que tiene casi el 50% de la juventud del paro, pero NADIE les dice: "pues haz un curso, aunque sea de sacarte el moco de la nariz", para una sociedad que salen corruptos de debajo loas piedras (Comunidad Valenciana) pero NADIE hace ni dice nada, y aquí no ha pasado nada porque "es un buen hombre" y aún así en vez de castigarles le dan mas votos que nunca...
...