Que mejorarias en este Equipo....

... sin perder la cabeza dejandote un riñon claro.. [+risas]

Buenas, hace algo mas de un año compre este equipo con la idea de enfocarlo a juegos:

CPU AMD PHENOM II X6 1055T 2.8/
PLACA AMD ASUS M4A88TD-V EVO AM3
MEMORIA KINGSTON 4GB (2+2) DDR3
FUENTE ATL66 FA600W NOX
GRAFICA 1GB ASUS NVIDIA GTX465 DDR5 M
W7 64b SP1

Estaba pensando en mejorarlo un poco si merece la pena.

Se me ocurre si podria meter alguna grafica adicional para combinarlas o realmente no merece la pena o es muy complicado por tema de compabilidad de juegos etc.

Como lo veis? Algo justo de micro o bien? La placa es buena? Mejor esperar? le meto otro modulo de memoria y aguanto otro año?

Gracias.
Creo que tienes buen equipo, lo único que falla es la fuente de alimentación que es bastante mediocre.

Por lo demás no creo que ahora mismo merezca la pena cambiar nada porque no vas a notar una mejora muy espectacular.
Gracias, podrias decirme que fuente me recomiendas?
Pues depende de muchas cosas, pero así a primera vista pondría una Corsair de 600W.
pondria 8gb de ram y un overclock a 3ghz y andando
Tomo nota entonces, adicionalmente a lo que me comentais creo que voy a mirar tambien algun ventilador mejor que los que tengo ya que noto que se calienta muchisimo el equipo.. y por lo que he leido mi grafica es un horno.

Si conoceis algun ventilador de confianza..

Resumiendo voy a cambiar la Fuente, le voy a meter otro modulo de RAM (le puedo meter directamente un modulo de 4GB o tiene que ser 2+2)

Saludos.
Con la ram es mejor no mezclar, porque la mayoría de las veces no sale bien la cosa. Además ahora mismo con 4GB es suficiente para el 95% de las tareas. En todo caso, si tienes pensado ampliar, la mejor opción sería vender ese kit y comprar uno de 2x4GB, o comprar otro de 2x2GB igual que el que tienes.

PD: La litelpower se queda muy por debajo de las otras dos que has puesto en sus calidades. Es una fuente de gama bastante baja.
Las memos por la diferencia de precio insignificante que hay le conviene 2x4gb
Las fuentes es evidente que la Thermatake no está a la altura de las otras dos, pero es para cubrir mayor rango de precios, o mejor dicho presupuestos apretados.
Tu equipo lo unico que le cambiaba es la fuente:

http://www.amazon.es/Be-Quiet-Pure-Powe ... 94&sr=8-15

59€ gastos de envios gratis si eres premium (1 mes de prueba gratuito, sino lo anulas y ya esta).
430W te sobra por todos lados con tu equipo, incluso podrias meter una GTX560 Ti sin problemas.

Otra opcion es esta: http://www.amazon.es/Be-Quiet-Pure-Powe ... 894&sr=8-4

Si quieres que tu equipo vuele, el mejor paso y más barato es un SSD. Ahora mismo hay ofertones con los Muskhin Chronos en alternate, Corsair. La mejor gama actual es el Crucial M4 pero este se cotiza bien...

saludos!
9 respuestas