liteon 83850c muerto? mkt vendor intro failed

Buenas estoy intentado sacar la key pero el jungleflasher no lo detecta (siempre me ha salido en jf), total voy a msdos a ver si ahi lo reconoce y tampoco, le hago el resend y vereis, me cambia automaticamente de 0x51 a 0xD1 cuando lo apago se keda en 0x7F, al encenderlo se pone 0,3 segundos en 0x80 y solo vuelve a 0x51 alternado con 0xD1 como al principio

Ayuda porfa :D
ira lo mismo esuna tonteria, pero a mi me paso algo parecido con un liteon 7xxx ke nada, ni JF ni MSDOS ni na de na. Al no reconocerlo hacerle resend en JF era imposible.

Asique un dia probe lo imposible, lo enchufe al alimentador maximus que tengo y segun encendi el ordenador le empece a dar como un poseso al boton de abrir la bandeja, sin parar. Y MILAGRO!!! cuando entre en JF ahi estaba el lector reconocido. Supongo que al hacer esto le mandaria algun trayazo de electricidad y fue la chispita ke lo devolvio a la vida. A partir de ahi fue flashear y a tirar millas. prueba a ver, nunca se sabe
ya, suena a cuento chino pero oye, a mi me funciono.
mira, aki hay un tio que le pasa lo mismo que a ti (carmander), el lector lo tiene atascado entre esos 2 estados. dice que lo pone en modo normal (no vendor) y ke le da a erase del tiron. Claro, el tiene la key ya, no se si tu la tendrás por ahi.
http://forums.xbox-scene.com/lofiversio ... 2-150.html
el foro es viejo pero ahi esta.

luego hay banda que usa el metodo viejo y anda haciendo puentes y usando resistencias. Hay un metodo por ahi que es para "desbrickear" lectores de serie 7xxx y 8xxx pero necesitas el extractor de maximus (me imagino que con cualquier otro funcionara) y pegar un par de cortes y emplames en la placa. Es para brick pero lo mismo te funciona. Buscalo porque hay peña que le ha salvado el lector.
5 respuestas