Vota al PP junto a una rodaja de chorizo...

Pues sí compañeros, esa idea que todos o casi todos hemos tenido alguna vez, alguien la ha vuelto a hacer, aquí os dejo la noticia:

El portavoz del Bloque Nacionalista Galego en el ayuntamiento de Val do Dubra (A Coruña), Antonio Negreira, ha informado este martes que su grupo ha recurrido la decisión de una mesa de este municipio coruñés de dar por válida una papeleta que apareció en la urna acompañada de una loncha de chorizo.

El representante nacionalista ha asegurado que la aparición de una loncha en un sobre electoral junto a una papeleta del Partido Popular, "era una ofensa clara" a este partido.

En el momento del recuento la papeleta fue considerada válida, si bien el apoderado del BNG presentó una reclamación para que la papeleta se considerase voto nulo.

El portavoz popular en Val do Dubra criticó la "insistencia" del interventor del PP y del representante del ayuntamiento para que la papeleta fuese considerada válida. "No deja de ser una anécdota, pero era una ofensa directa al PP", dijo Negreira, y consideró "una cutrería" que el Partido Popular intente "arañar" hasta el último voto.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1228197 ... a/chorizo/
Que vergüenza el interventor, el pensaría algo así que "todo por la causa, por Don Mariano lo que sea".
Pues tiene razón el de BNG, esa papeleta tendría que ser nula y no hay mas discusión posible.
opino que debería haberse anulado el voto. estaba claro cuál era la intención del votante.
la gente tambien es media estupida,podian haber puesto nada mas el chorizo pero añadieron un voto,como si la gente no supiese como funciona esto.El que juega con fuego acaba quemandose......ya lo saben para la proxima [+risas]
Me da que es válido, no recuerdo las normas exactas, pero si al papeleta es sólo una, y está como toca, da igual que lo acompañe eso u otro cosa no extrema.
Eso si, menudo espabilado, porque finalmente votó al PP sin ser su intención... o si, quién sabe.
Yo según he leido por ahí decían que de acuerdo a las normas electorales el voto era válido y fue lo que aplicó el presidente de la mesa.
El que quiso hacer la gracia metiendo la rodaja de chorizo, le salió mal la jugada, porque estaba claro que su intención no era la de votar al partido popular xDD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
lo triste es que seguramente no ha sido la unica papeleta con chorizo dada por valida tanto en el psoe como en el pp eso si nunca sabremos cuantas han aparecido en total ni de coña
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo en el senado puse un dibujo de Koopa,y no lo he visto representado en ninguna estadística.¿Podemos hablar de pucherazo? [comor?]
Si el PP lo quiere contabilizar quizás es un signo de lo que quiere que se piense de él, si no, que no lo contabilice.
Buenas:

Lo que es una estupidez es desperdiciar una loncha de chorizo para criticar esa imbecilidad, con el hambre y la crisis que hay, y con lo rico que está.

Que se hubiera comido un bocata en su casa y no hubiera ido a votar.

Saludos.
Naje escribió:Si el PP lo quiere contabilizar quizás es un signo de lo que quiere que se piense de él, si no, que no lo contabilice.

que les da igual lo que se piense de ellos mientras se les vote.
En un pueblo de Bizkaia, Trápaga, en un sobre encontraron una raja de chorizo y en otro un condón, eso si sin usar, cuando me lo contaron lo primero que pregunté si estaba usado o no XD
no, si al final van a salir hasta cenados los del recuento xD
si sale la notica en los medios, para mi es un voto mas que útil.
Drazznord escribió:no, si al final van a salir hasta cenados los del recuento xD

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
16 respuestas