Una chica muere tras recibir un orgasmo de 12 minutos

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un caso raro resultó en la muerte de la estudiante Bianca Borges Bezerra, 21, de Belén (PA), que entró en un trance,al tener un orgasmo prolongado durante 12 minutos, y terminó con la muerte. la joven tenía una "relación oral" con un amigo de la universidad. El hospital confirmó que recibió el orgasmo de una forma continua durante 12 minutos, fue la causa de la muerte. "Sostuvo el colchón con enfincadas uñas fuertes, abrió la boca en forma de" O ", y las pupilas de los ojos dando vueltas en círculos como si ellos fueron puestos en libertad a los ojos ", dijo el amigo que estuvo presente durante la tragedia. El amigo también dijo que comenzó a sospechar cuando, a los 10 minutos, Bianca continuó en la misma posición, los ojos en blanco, y con la boca abierta gritando en voz alta. "A los doce minutos que salió, y yo corrí detrás de una ambulancia", dijo el amigo. A petición de la familia, la policía investigará. El delegado dijo,, el amigo de la víctima puede ser acusado de homicidio sin intención de matar, se reconoce su responsabilidad,pues tuvo a su cargo que su amiga se sintiera el orgasmo durante 12 minutos sin parar .

http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=2271263
¿Y la fuente es un foro de subaru? :-?
Jooooooooooooder.

No voy a decir lo que pienso por respeto a la muerta.
Ea, esto es un Copypaste de FC que lo acabo de leer con la misma traducción.
Campanilla escribió:¿Y la fuente es un foro de subaru? :-?

Campanilla te veo muy interesada en el asunto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No sólo en Forocoches; Menéame y otros foros.
Vamos, que le ha dado un infarto cerebral o un ataque de cualquier tipo mientras mantenía relaciones pero queda mejor el titular del orgasmo para hacer la gracia.

A ver si les da otro orgasmo mortal a los graciosos.
A mi no me hubiera pasado, oral max 5 minutos

[fumando]
Flamígero escribió:Vamos, que le ha dado un infarto cerebral o un ataque de cualquier tipo mientras mantenía relaciones pero queda mejor el titular del orgasmo para hacer la gracia.

Pues coincido totalmente contigo, de verdad.
joer, el amigo se ha tomado a pecho lo de "te voy a matar a polvos"
sabran escribió:

Claro, cualquier día de estos me muero yo por eso. :o
Muerte por kiki xD
Flamígero escribió:Vamos, que le ha dado un infarto cerebral o un ataque de cualquier tipo mientras mantenía relaciones pero queda mejor el titular del orgasmo para hacer la gracia.

+1
La "noticia" es una mierda y lo siento mucho por una chica tan joven, pero la traducción es hilarante XD
Pues si la noticia fuera real tal cual, al tipo en vez de acusarlo de homicidio no intencional deberían darle un PhD.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Es lo más normal del mundo cronometrar los orgasmos. Yo lo hago siempre, y sin sacar la lengua del asunto, hay que tener maña no os penséis, eh...
Duende_Del_Parque escribió:joer, el amigo se ha tomado a pecho lo de "te voy a matar a polvos"

Esto ya te cagas.................. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
O sea, que el chico se extrañó a los 10 minutos. ¿Fue a hacerse un café o a lavarse la boca y volvió y la vio así o qué? xDDD
Campanilla escribió:
sabran escribió:

Las hadas tienen sexo?
seaman escribió:
Campanilla escribió:
sabran escribió:Campanilla te veo muy interesada en el asunto.

Las hadas tienen sexo?

Tú lo de "polvos mágicos" no lo has oído nunca, no? :P
Todo empieza por "B". Es muy raro.
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
sabran escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Chicas pidiendo el numero del asesino en 3...2....
A muchos les gustaria tener una muerte tan...placentera. XD
neocypunk escribió:Chicas pidiendo el numero del asesino en 3...2....

Para cuando esté en mi lecho de muerte, quizá.
Menudo Fake de noticia :o
Seguro que se fue con una sonrisa de oreja a oreja xD
esta noticia entonces es reaL??
Es la primera vez que escucho que una persona muere por un orgasmo, me suena a puro fake. Ademas me parece excesivo un orgasmo de 12 minutos, no me lo creo, aunque siendo sinceros la cosa es, [mode envidia sana on] que me niego a creerlo [mode envidia sana off]
ernesvk escribió:esta noticia entonces es reaL??

Yo creo que no...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Esta noticia es mas adecuada en Agosto,que si no hay paridas,se las inventan.
Ahi lo dejo.

Resumiendo, que es una noticia de un sitio del estilo elmundotoday que algunos medios han dado por cierta
Una chica muere tras recibir un orgasmo de 12 minutos
No era mi intención, en serio [snif]

Los cerdos llegan a tener orgasmos de 30 minutos!!!
Esperaba un "Un orgasmo de muerte" o algo similar comentado por nuestro querido Matías... [snif]

Que nadie se enfade, solo trataba de sacar un poco de humor. DEP.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La traducción es pésima y el título amarillista.

Ya hoy en día no se redactan noticias, se les va 4 vueltas para contarla de la forma más sensacionalista posible.
Ahora es cuando viene algún eoliano y dice "esto es falso, mi novia tiene orgasmos de 20 minutos y no le pasa nada" XD
kolombo escribió:Ahora es cuando viene algún eoliano y dice "esto es falso, mi novia tiene orgasmos de 20 minutos y no le pasa nada" XD

Excepto los necrofílicos xD
38 respuestas