Buenas a todos Hace unos días fui a comprar unas camisas interiores térmicas, de las que evitan perder calor, tenían de dos tipos, la que yo quiero es simplemente para no perder el calor del cuerpo, pero salían por una pasta (60€ +-) ¿Alguien conoce alguna tienda online o tienda física en Madrid donde las tengan a un precio razonable? Las quiero porque el próximo fin de semana me voy a ir a una zona de Alemania bastante fría, pero voy a andar, no a hacer deporte seriamente. Gracias de antemano
carabirubi escribió:¿Has mirado las tecnicas del Decathlon?
No, tengo la idea de ir, pero me pillan bastante mal. Tampoco he mirado si tiene tienda online, voy a pegar un vistazo
Edito: Zasca, si tienen y justo en la pagina principal anuncian termicas, que zote soy... De cualquier manera, si alguien me dice mas sitios o me aconseja que tipo de ropa es mejor, simplemente para no perder calor, mejor
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Decathlon si tiene tienda OnLine y yo tengo una térmica de la marca Kipsta (una de las múltiples marcas de Decathlon, esta de deportes en grupo) que está de lujo. Me costó 16 € hace poco, si mal no recuerdo . Aquí la puedes ver: http://www.kipsta.com/ES/ropa-interior- ... o-4037795/ y también en la página del Decathlon.