Ejemplo de racismo en España

a mi lo que me jode esque aqui somos puta y ponemos la cama. Si vienen y viven aqui, se reproducen y mueren, al menos que se adapten a nuestra cultura, que me toca mucho los huevos como en otros paises no tendrian cojones a imponer ni tratar de vivir como si estuvieran en su pais, y aqui se ponen las botas porque esta supertolerancia y megasolidaridad hacen que piensen que es un pais de gilipollas. Esque me imagino la conversacion:

moro a: bueno, entonces que, ¿Vamos a alemania?
Moro b: no que dices, recuerda que violeta no podria ir en burka, hay que preservar las costumbres. Mejor vamos a españa, que dicen que son muy tolerantes y solidarios, y aunque no se puede ir con gorra al colegio, nosotros haremos y presion y veras como nuestros churumbeles si podran ir en burka. Recuerda que a nuestros hermanos ya les han dado varias cadenas de tv en granada para difundir nuestra religion.
Moro a: no jodas! De lujo, pues empezaremos desde alli, y dentro de un tiempo exigiremos que de la declaracion de la renta haya fondos destinados a las mezquitas, ya que su tolerancia les obligara a tenernos contentos
currante007 escribió:a mi lo que me jode esque aqui somos puta y ponemos la cama. Si vienen y viven aqui, se reproducen y mueren, al menos que se adapten a nuestra cultura, que me toca mucho los huevos como en otros paises no tendrian cojones a imponer ni tratar de vivir como si estuvieran en su pais, y aqui se ponen las botas porque esta supertolerancia y megasolidaridad hacen que piensen que es un pais de gilipollas. Esque me imagino la conversacion:

Moro b: no que dices, recuerda que violeta no podria ir en burka, hay que preservar las costumbres. Mejor vamos a españa, que dicen que son muy tolerantes y solidarios, y aunque no se puede ir con gorra al colegio, nosotros haremos y presion y veras como nuestros churumbeles si podran ir en burka. Recuerda que a nuestros hermanos ya les han dado varias cadenas de tv en granada para difundir nuestra religion.
Moro a: no jodas! De lujo, pues empezaremos desde alli, y dentro de un tiempo exigiremos que de la declaracion de la renta haya fondos destinados a las mezquitas, ya que su tolerancia les obligara a tenernos contentos

Eso no es tolerancia, si vienen, trabajan legalmente y tributan en españa, tienen todo el derecho del mundo a pedir mezquitas, tv y lo que haga falta.

Mientras el estado siga financiando la iglesia católica, ese tipo de reclamaciones quedan totalmente legitimizadas. Si existen Cope y Radio María, ¿Que razón hay para que ellos no puedan también tratar de adoctrinar a sus oyentes?

Otra cosa sería el caso de que se ayudase al islam y al catolicismo no se le diese un duro, entonces tus argumentos tendrían toda la validez del mundo. Pero mientras el estado siga financiando religiones, y desde el momento que haya ciudadanos en situación legal que pidan financiar la suya, no ha de haber lugar a favoritismos por que una sea la religión oficial del estado aconfesional.

Vamos, el clasico "o follamos todos o la puta al rio". Donde tu ves "tolerancia" yo veo coherencia.
NoRiCKaBe escribió:
currante007 escribió:a mi lo que me jode esque aqui somos puta y ponemos la cama. Si vienen y viven aqui, se reproducen y mueren, al menos que se adapten a nuestra cultura, que me toca mucho los huevos como en otros paises no tendrian cojones a imponer ni tratar de vivir como si estuvieran en su pais, y aqui se ponen las botas porque esta supertolerancia y megasolidaridad hacen que piensen que es un pais de gilipollas. Esque me imagino la conversacion:

Eso no es tolerancia, si vienen, trabajan legalmente y tributan en españa, tienen todo el derecho del mundo a pedir mezquitas, tv y lo que haga falta.

Mientras el estado siga financiando la iglesia católica, ese tipo de reclamaciones quedan totalmente legitimizadas.

Otra cosa sería el caso de que se ayudase al islam y al catolicismo no se le diese un duro, entonces tus argumentos tendrían toda la validez del mundo. Pero mientras el estado siga financiando religiones, y desde el momento que haya ciudadanos en situación legal que pidan financiar la suya, no ha de haber lugar a favoritismos por que una sea la religión oficial del estado aconfesional.

Vamos, el clasico "o follamos todos o la puta al rio".

Imagen
Nachoman escribió:@gracchus. No sé para qué te molestas aportando links, en este tipo de hilos, que tienen sólo una intención.

Yo tambien se aportar links:

http://www.lasexta.com/sextatv/salvados ... s/494743/1
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Inciso tonto.

Hablar de "Españoles de pura raza" es cuanto menos un chiste supongo... ¿no?. Somos un mezcladillo de tantas culturas y pueblos a lo largo de los sigles que casi cuesta encontrar algún pueblo de nuestros alrededores con los que no estemos emparentados.

Por otro lado, las "puras razas" suelen degenerar en mongolismos y otros retrasos mentales.
Viendo el user y el título ya sabía de qué iba a ir el post...
KAISER-77 escribió:Buenas a tod@s

Andaba tomando un café después de comer fuera y hemos ido a un bar que esta cerca de mi casa, y llega un marroquí al bar empezando a pedir algo de dinero... los camareros le dan largas hasta que llega el "jefe" y lo manda a paseo. Después de un rato hablando le empieza a decir: Sí, sí a a Alemania me voy a ir, que allí si se vive, España es una mierda, España no ayuda...

Me he quedado con cara de [+furioso] , vienes de fuera sin más que tus manos,se te da mucho más de lo que se dan a los españoles sin nada, se te da asistencia y medicamentos gratis (cosa que en tu país ni de coña lo tienes), se te deja hacer y deshacer sabiendo que luego no te deportan... y luego te pones así.

Luego la gente se sorprende y se lleva las manos a la cabeza de que partidos como el de Anglada estén ganando poder, luego las asociaciones (que viven gracias a las subvenciones) de inmigrantes se quejan de que están muy perseguidos... coño, tenemos 5 millones de parados, un país insostenible y encima a la gente a la que se da dinero de mis impuestos en forma de ayudas cuando muchos ellos no han hecho ni harán nada.

Es que mandahuevos... más tontos y no nacemos.

un saludo

PD: Y encima el tío parecía un yonki.

Tienes razón. Tu post es un ejemplo de racismo de libro.
KAISER-77 escribió:
Me he quedado con cara de [+furioso] , vienes de fuera sin más que tus manos,se te da mucho más de lo que se dan a los españoles sin nada, se te da asistencia y medicamentos gratis (cosa que en tu país ni de coña lo tienes), se te deja hacer y deshacer sabiendo que luego no te deportan... y luego te pones así.

Yo soy de fuera de España y a mi no me dan ni asistencia ni medicamentos gratis (Es un mito que la gente se cree pero cuando yo voy a una farmacia o a mi médico de cabecera me manda a comprar medicamentos como a todo el mundo que cotiza.. Si no cotizo no tengo asistencia alguna). Si yo cometo un delito, el día en que me toque renovar mi tarjeta de residencia me mandan a tomar por culo de España, al menos legalmente, si me quedo o no es cosa mía pero en caso de quedarme sería de forma irregular. Basta ya de mitos, las leyes son las que son y antes de soltar este tipo de cosas infórmate un poco ;)

Otra cosa es que luego no se apliquen las leyes como son y si alguien comete un delito se le siga renovando.. Pero en cualquier caso eso es culpa de el organismo pertinente, no nuestra.

PD: Sí, encima de moro, yonki.. Hay que joderse!!!
"¡El país es mío, yo estaba primero y tú eres un parásito acoplado!"
Lo habra aprendido de los españoles, que aqui somos muy buenos criticando lo nuestro. No se si los alemanes dicen que su pais es una mierda, pero en españa es la tonica general, lo cual me parece muy triste.
A donde fueres, haz lo que vieres.
De todas maneras, para la cantidad tan grande de inmigracion que ha llegado veo que ha habido mas o menos integracion.
Hadesillo escribió:Lo que ha dicho ese marroquí lo podría haber dicho yo tranquilamente. Es un ciudadano puteado más.

Pfffff Tio,estas seguro de lo que dices?
Que le pida dinero a su corrupto Rey, haber si le ayuda.... Manda huevos.
Son inmigrantes, pero no tontos. saben que aquí, si NO eres español y lloras mucho, te dan lo que quieren. Os acordáis de no hace mucho los disturbios que hubo en Mallorca, en san Goleu?? que unos inmigrantes africanos, se liaron a palos con la policía?? vosotros pensáis que eso lo harían en su país?? Yo creo que no. Y me da mucho coraje cuando salen en las noticias exigiendo por la fuerza. Por que no han exigido en su país??

Pero también es lo que les permitimos. A los jóvenes inmigrantes les paga la junta de Andalucía un piso y comida y le regala viajes por toda España. Esto a mi me parece estupendo, pero, por que no hace lo mismo con los jóvenes españoles. por que un joven español, que cotiza para la SS y paga sus impuestos, tiene que vender tropecientas cajas de mantecado para pagarse el viaje de fin de curso?? o trabajar en una hamburguesería por cuatro perras para poder alquilarse un piso?

No soy racista, que conste. Es mas, todo el que venga a trabajar, tiene las puertas abiertas, pero no ha ladrones, vividores y traficantes. De esos ya tenemos bastantes en España.

Saludos
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Yo solo digo que cuando voy a mi cap me teletransporto a rabat. Que el 80% de la gente que veo colarse en el tren son immigrantes.

Soy un malvado español por decirlo?
Si no ayudamos a los pobres moritos somos unos racistas...
xavierll escribió:
KAISER-77 escribió:

Yo soy de fuera de España y a mi no me dan ni asistencia ni medicamentos gratis (Es un mito que la gente se cree pero cuando yo voy a una farmacia o a mi médico de cabecera me manda a comprar medicamentos como a todo el mundo que cotiza.. Si no cotizo no tengo asistencia alguna). Si yo cometo un delito, el día en que me toque renovar mi tarjeta de residencia me mandan a tomar por culo de España, al menos legalmente, si me quedo o no es cosa mía pero en caso de quedarme sería de forma irregular. Basta ya de mitos, las leyes son las que son y antes de soltar este tipo de cosas infórmate un poco ;)

Otra cosa es que luego no se apliquen las leyes como son y si alguien comete un delito se le siga renovando.. Pero en cualquier caso eso es culpa de el organismo pertinente, no nuestra.

PD: Sí, encima de moro, yonki.. Hay que joderse!!!
OscarKun escribió:Que le pida dinero a su corrupto Rey, haber si le ayuda.... Manda huevos.

xDDD

Eso digo yo. Si no puede trabajar que se vuelva a su país, aquí ya somos muchos los que no tenemos trabajo.
Si tantas ganas tiene de irse a Alemania que se pire, yo no se lo impediré.
castanha escribió:Pero también es lo que les permitimos. A los jóvenes inmigrantes les paga la junta de Andalucía un piso y comida y le regala viajes por toda España. Esto a mi me parece estupendo, pero, por que no hace lo mismo con los jóvenes españoles. por que un joven español, que cotiza para la SS y paga sus impuestos, tiene que vender tropecientas cajas de mantecado para pagarse el viaje de fin de curso?? o trabajar en una hamburguesería por cuatro perras para poder alquilarse un piso?
Saludos

Eso lo puedes demostrar, porque sinceramente así de primeras sin una fuente no me lo creo. Me parece mas al estilo de esa historia de que los chinos no pagan impuestos.
strumer escribió:Eso lo puedes demostrar, porque sinceramente así de primeras sin una fuente no me lo creo. Me parece mas al estilo de esa historia de que los chinos no pagan impuestos.

Mi amigo, es egipcio y ha estado durante unos años en un piso de la Junta de Andalucía. Solo tenia que pagar 100 irrisorios euros al mes. Y tenia un piso y comida (piso compartido, claro). Hace unos meses que la Junta lo ha echado y se ha tenido que buscar la vida, pero ha estado así unos años. Y también le paga excursiones por toda España. El año pasado fue a Valencia, a la CAC y este año iban a Galicia.

Lo de la comida, te lo aseguro, ya que el me a traído alguna vez, comida de la que le dan y viene con el logotipo del fondo europeo impreso en el paquete.

Y repito, todo eso me parece ESTUPENDO. Yo solo quiero que también se aplique a los jóvenes españoles.

Saludos

EDITO:
Subo una imagen de un paquete de fideos que me dio este chaval:

Imagen
pues no hay españoles pidiendo en Malaga cagandose en los muertos del que no les da nada.....
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
KAISER-77 escribió:Buenas a tod@s

Andaba tomando un café después de comer fuera y hemos ido a un bar que esta cerca de mi casa, y llega un marroquí al bar empezando a pedir algo de dinero... los camareros le dan largas hasta que llega el "jefe" y lo manda a paseo. Después de un rato hablando le empieza a decir: Sí, sí a a Alemania me voy a ir, que allí si se vive, España es una mierda, España no ayuda...

Luego la gente se sorprende y se lleva las manos a la cabeza de que partidos como el de Anglada estén ganando poder, luego las asociaciones (que viven gracias a las subvenciones) de inmigrantes se quejan de que están muy perseguidos... coño, tenemos 5 millones de parados, un país insostenible y encima a la gente a la que se da dinero de mis impuestos en forma de ayudas cuando muchos ellos no han hecho ni harán nada.

Es que mandahuevos... más tontos y no nacemos.

un saludo

Tan estúpido es el racista como quien generaliza.
castanha escribió:
strumer escribió:Eso lo puedes demostrar, porque sinceramente así de primeras sin una fuente no me lo creo. Me parece mas al estilo de esa historia de que los chinos no pagan impuestos.

Mi amigo, es egipcio y ha estado durante unos años en un piso de la Junta de Andalucía. Solo tenia que pagar 100 irrisorios euros al mes. Y tenia un piso y comida (piso compartido, claro). Hace unos meses que la Junta lo ha echado y se ha tenido que buscar la vida, pero ha estado así unos años. Y también le paga excursiones por toda España. El año pasado fue a Valencia, a la CAC y este año iban a Galicia.

Lo de la comida, te lo aseguro, ya que el me a traído alguna vez, comida de la que le dan y viene con el logotipo del fondo europeo impreso en el paquete.

Y repito, todo eso me parece ESTUPENDO. Yo solo quiero que también se aplique a los jóvenes españoles.

Saludos

EDITO:

Imagen

Joder, y encima marca "gallo"
R1K3 escribió:Joder, y encima marca "gallo"

Supongo que sera por que lo ha donado la empresa Gallo. Pero yo mas la mitad de las cosas que como son hacendado.

Esto me recuerod a cuando yo tenia 8 años que no tenia videoconsola, mis padres no se lo pedian permitir, y mi madre un dia saliendo de misa le pido limosna una que estaba ne la puerta, mi madre le pregunto que para que queria el dinero y la tia le suelta que para comprarle una videoconsola a usu hijo que el pobre no tenia y se aburria mucho.
pues dar ayudas solo por tener la piel negra tambien es racismo, ya que lo ayudas porque crees que es inferior a ti.
Delnegado escribió:pues dar ayudas solo por tener la piel negra tambien es racismo, ya que lo ayudas porque crees que es inferior a ti.

Es el llamado racismo positivo (Que a mi parecer sigue siendo negativo)
En serio, es que no quería seguir, porque por más que lo pregunte sé que ni me vais a contestar ni vais a cambiar de opinión, pero me gustaría que me dieseis de una vez alguna resolución en la que te conceden ayudas por ser extranjero. A los que dicen que lo ven que patatín y patatán, si creéis que se está falseando la puntuación para acceder a ayudas, en las que normalmente se tienen en cuenta los ingresos, la carga familiar y situaciones parecidas, que sepáis que es denunciable. ¿Por qué no lo denunciáis? Si estáis solicitando ayudas y a pesar de que creéis que vuestra situación tiene más prioridad que la de los que las están consiguiendo, deberíais hacerlo.
Lyla escribió:
Delnegado escribió:pues dar ayudas solo por tener la piel negra tambien es racismo, ya que lo ayudas porque crees que es inferior a ti.

Es el llamado racismo positivo (Que a mi parecer sigue siendo negativo)

Estoy contigo, a mi modo de ver ese es tan malo como el otro.
castanha escribió:

Saludos

EDITO:

Imagen

Gracias por la foto, pero yo lo que realmente busco es la ley donde ponga que se dan ese tipo de ayudas a los extranjeros y que no la hay para los españoles. Esa foto es del Plan de ayuda alimebtaria a las personas mas necesitadas, no para los extranjeros exclusivamente.
Javiguti escribió:En serio, es que no quería seguir, porque por más que lo pregunte sé que ni me vais a contestar ni vais a cambiar de opinión, pero me gustaría que me dieseis de una vez alguna resolución en la que te conceden ayudas por ser extranjero. A los que dicen que lo ven que patatín y patatán, si creéis que se está falseando la puntuación para acceder a ayudas, en las que normalmente se tienen en cuenta los ingresos, la carga familiar y situaciones parecidas, que sepáis que es denunciable. ¿Por qué no lo denunciáis? Si estáis solicitando ayudas y a pesar de que creéis que vuestra situación tiene más prioridad que la de los que las están consiguiendo, deberíais hacerlo.

Cambiar de opinion? jaja, que pasa que la tuya es la única válida? [buaaj]

Un compañero de trabajo de mi mejor amigo le dijeron en caritas que no podían ayudarle y que suena cruel pero que si fuese inmigrante no habría problema.... palabras textuales.
karatfur escribió:
Javiguti escribió:En serio, es que no quería seguir, porque por más que lo pregunte sé que ni me vais a contestar ni vais a cambiar de opinión, pero me gustaría que me dieseis de una vez alguna resolución en la que te conceden ayudas por ser extranjero. A los que dicen que lo ven que patatín y patatán, si creéis que se está falseando la puntuación para acceder a ayudas, en las que normalmente se tienen en cuenta los ingresos, la carga familiar y situaciones parecidas, que sepáis que es denunciable. ¿Por qué no lo denunciáis? Si estáis solicitando ayudas y a pesar de que creéis que vuestra situación tiene más prioridad que la de los que las están consiguiendo, deberíais hacerlo.

Cambiar de opinion? jaja, que pasa que la tuya es la única válida? [buaaj]

Un compañero de trabajo de mi mejor amigo le dijeron en caritas que no podían ayudarle y que suena cruel pero que si fuese inmigrante no habría problema.... palabras textuales.

Esto es lo mismo que cuando el compañero de curro de mi padre le dice que se ha sacado un iphone 4 gratis solo haciendo un amago......
Black29 escribió:
Esto es lo mismo que cuando el compañero de curro de mi padre le dice que se ha sacado un iphone 4 gratis solo haciendo un amago......

Se han abierto media docena de hilos con cientos de entradas afirmando que los inmigrantes en este país reciben un trato preferencial a base de ayudas de carácter publico,que abusan de la sanidad pública etc en definitiva que viven como reyes a costa de nuestros impuestos.Eso si todo basado en afirmaciones y en casos particulares sin aportar nada a nivel objetivo:ni un solo dato estadístico o un estudio medianamente objetivo y serio que confirme esas impresiones.
Hay datos y estudios que contradicen esas impresiones pero una vez que las posteas pasan de ti,te replican con un caso particular o como mucho incluyen un dato en el que omiten el contexto.
Y no es cuestión de que te sean más simpáticos o no los inmigrantes es cuestión de ser objetivo y justo.Por eso animo a quien tenga datos generales o globales detallando el abuso de las ayudas públicas por parte de inmigrantes los ponga y nos dé la oportunidad de descubrir la verdad o por lo menos de discutirla
strumer escribió:Gracias por la foto, pero yo lo que realmente busco es la ley donde ponga que se dan ese tipo de ayudas a los extranjeros y que no la hay para los españoles. Esa foto es del Plan de ayuda alimebtaria a las personas mas necesitadas, no para los extranjeros exclusivamente.

Bueno, nunca he dicho que sea exclusivo de inmigrantes. Pero si es verdad, que las únicas personas que conozco en esa situación, son inmigrantes. Aun así, buscando mucho, he encontrado esto, es una noticia antigua, pero puede ser el prologo del tema que yo comento:
http://www.lukor.com/not-mun/europa/0511/11171153.htm

Saludos

EDITO:

http://www.juntadeandalucia.es/igualdad ... gina1.html

Extracto:
5) Promover el alojamiento temporal o normalizado de la población inmigrante

El acceso a la vivienda es una de las necesidades básicas que presenta el colectivo inmigrante en Andalucía, garantizarlo es por tanto una de las actuaciones esenciales de las administraciones públicas.
Las campañas de temporada, así como la primera acogida en zonas costeras, son actuaciones específicas en esta área, con as mismas pretendemos una actuación integral con un colectivo en situación de gran vulnerabilidad, evitando situaciones de exclusión.

Medidas:

Intermediación para el acceso a la vivienda y apoyo al alojamiento normalizado de la población inmigrantes y sus familias, asentadas de forma estable en Andalucía.
Refuerzo del alojamiento temporal, así como de las actuaciones de apoyo al alojamiento temporal en zonas donde se desarrollan campañas agrícolas de temporada, teniendo en cuenta las necesidades específicas de mujeres y hombre.
Primera acogida en zonas costeras fronterizas a través de estancias en centros que proporcionen servicios de salud, estancia y orientación social básica, incorporando las diferencias entre mujeres y hombres en el diseño de estos servicios.
Apoyo al alojamiento para mujeres y hombres inmigrantes en situación de vulnerabilidad gestionados por entidades colaboradoras y corporaciones locales.
Gracchus escribió:
Black29 escribió:

Se han abierto media docena de hilos con cientos de entradas afirmando que los inmigrantes en este país reciben un trato preferencial a base de ayudas de carácter publico,que abusan de la sanidad pública etc en definitiva que viven como reyes a costa de nuestros impuestos.Eso si todo basado en afirmaciones y en casos particulares sin aportar nada a nivel objetivo:ni un solo dato estadístico o un estudio medianamente objetivo y serio que confirme esas impresiones.
Hay datos y estudios que contradicen esas impresiones pero una vez que las posteas pasan de ti,te replican con un caso particular o como mucho incluyen un dato en el que omiten el contexto.
Y no es cuestión de que te sean más simpáticos o no los inmigrantes es cuestión de ser objetivo y justo.Por eso animo a quien tenga datos generales o globales detallando el abuso de las ayudas públicas por parte de inmigrantes los ponga y nos dé la oportunidad de descubrir la verdad o por lo menos de discutirla

Te voy a dar uno.... me cambio de ciudad, con lo que necesito cambio de medico de manera "urgente" ademas porque estaba embarazada de 3 meses y me tocaba ya la primera visita... total... me voy al CAP que me toca, me pongo a la fila, delante de mi, un inmigrante solicitando la tarjeta sanitaria... la chica que le atiende le pide los papeles del padron, dice que "no la entiende", le pide papeles conforme esta trabajando, dice que "no la entiende", la chica le pide nominas o contrato de trabajo... el inmigrante contesta que cobra en efectivo... :-| .... total... vale... rellena esto y toma esta tarjeta provisional... la definitiva la recibiras en la direccion que has puesto en el formulario.... y se va....

Mi turno, la chica me pide el padron, se lo entrego... me pide papeles conformo estoy trabajando, y le contesto que no tengo, porque no estoy trabajando y tampoco estoy buscando ahora mismo porque estaba embarazada de 4 meses... y me contesta:
"ah.... pues.... es que no te puedo solicitar la nueva tarjeta sanitaria porque no estas cotizando..."
¬_¬ ¬_¬ ... comor??? Oooh Oooh que me estas contando??? [flipa] [flipa]
La chica me contesta... si bueno, pero no te preocupes, aunque no tengas el medico aqui, con tu antigua tarjeta te podemos atender igualmente....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Anda y que les den!!!!

Solucion? : seguro privado.
coño haberle dicho mi no entender.
Hathaway escribió:
Gracchus escribió:
Black29 escribió:

Te voy a dar uno.... me cambio de ciudad, con lo que necesito cambio de medico de manera "urgente" ademas porque estaba embarazada de 3 meses y me tocaba ya la primera visita... total... me voy al CAP que me toca, me pongo a la fila, delante de mi, un inmigrante solicitando la tarjeta sanitaria... la chica que le atiende le pide los papeles del padron, dice que "no la entiende", le pide papeles conforme esta trabajando, dice que "no la entiende", la chica le pide nominas o contrato de trabajo... el inmigrante contesta que cobra en efectivo... :-| .... total... vale... rellena esto y toma esta tarjeta provisional... la definitiva la recibiras en la direccion que has puesto en el formulario.... y se va....

Mi turno, la chica me pide el padron, se lo entrego... me pide papeles conformo estoy trabajando, y le contesto que no tengo, porque no estoy trabajando y tampoco estoy buscando ahora mismo porque estaba embarazada de 4 meses... y me contesta:
"ah.... pues.... es que no te puedo solicitar la nueva tarjeta sanitaria porque no estas cotizando..."
¬_¬ ¬_¬ ... comor??? Oooh Oooh que me estas contando??? [flipa] [flipa]
La chica me contesta... si bueno, pero no te preocupes, aunque no tengas el medico aqui, con tu antigua tarjeta te podemos atender igualmente....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Anda y que les den!!!!

Solucion? : seguro privado.

¿O sea que según tu el inmigrante no cumplía los requisitos y le atendieron y según tu, tu tampoco y también te atendieron?
1Saludo
thadeusx escribió:¿O sea que según tu el inmigrante no cumplía los requisitos y le atendieron y según tu, tu tampoco y también te atendieron?
1Saludo

No estoy diciendo que no me atendieran, si no que, no podia tener un medico asignado y en mi estado, tenia que tenerlo para que me derivaran al ginecologo, porque sino, me tocaba ir al de la antigua ciudad...
Y si, estoy diciendo que de que los requisitos son PARA TODOS IGUALES, si yo tengo que llevar "x" papeles para hacer un tramite, ellos tambien, y por qué ellos tienen derecho a un medico asignado y yo no?? :-?

Edito: .... quien ha cotizado aqui? el inmigrante que cobra en efectivo, o yo que tenia nominas, pero que en mi estado en ese momento no podia trabajar??

Edito2: aprovecho para preguntar... eso es correcto? si en ese momento no estoy trabajando por "x" motivo... no tengo derecho a sanidad? y todo lo cotizado anteriormente??

PERCHE escribió:coño haberle dicho mi no entender.

tonta yo.... la proxima vez, así lo haré
Y luego los oenegetas llamándonos mentirosos.... así nos va [reojillo]
Es que esas cosas son normas que tienen pero no estan escritas. Como no estan escritas no existen y no suceden segun algunos.

Por ejemplo normativa del hospital escrita y como se aplica:

-No mas de dos acompañantes por enfermo, las habitaciones son de 2 enfermos y pueden molestar a la otra persona.
Excepcion: Si eres gitano pueden pasar 20, con guitarra incluida y marcarse un baile.

-No le puede dar comida del exterior a los enfermos de modulos especiales, UVI y demas.
Excepcion: Si eres gitano te pueden traer una paella y todo, aunque al dia siguiente la diñes.

-Debes mantaner educacion frente al personal del hospital.
Excepcion: Si eres gitano y le dan una mala noticia sobre tu shurfamiliar los puede amenzar de muerte sacando la navaja.

No son cuentos chinos ni invenciones, son casos reales, de un hospital de ciudad donde las enfermeras tiran a suerte quien le da las malas noticias a las familias gitanas.
sabran escribió:Es que esas cosas son normas que tienen pero no estan escritas. Como no estan escritas no existen y no suceden segun algunos.

-No mas de dos acompañantes por enfermo, las habitaciones son de 2 enfermos y pueden molestar a la otra persona.
Excepcion: Si eres gitano pueden pasar 20, con guitarra incluida y marcarse un baile.

-No le puede dar comida del exterior a los enfermos de modulos especiales, UVI y demas.
Excepcion: Si eres gitano te pueden traer una paella y todo, aunque al dia siguiente la diñes.

Excepcion: Si eres gitano y le dan una mala noticia sobre tu shurfamiliar los puede amenzar de muerte sacando la navaja.

No son cuentos chinos ni invenciones, son casos reales, de un hospital de ciudad donde las enfermeras tiran a suerte quien le da las malas noticias a las familias gitanas.

Totalmente de acuerdo, a mi madre le operaron antes de verano y justo en la habitación de al lado teniamos a un anciano gitano, me quedo corto si digo que podian haber 15 metidos en esa habitacion, a su compañero de habitación le tuvieron que cambiar de planta porque ahi no podia estar el pobre hombre y de madrugada un niño dando palmas y cantando por el pasillo "ole, que se despierte todo el mundo, que aqui no duerma nadie". Y la gente del hospital sin decirles nada por miedo y los pacientes recien operados...en fin...
sabran escribió:Es que esas cosas son normas que tienen pero no estan escritas. Como no estan escritas no existen y no suceden segun algunos.

Bueno aqui tengo que decir que aunque no seas gitano, con que tengas enchufe tambien vale...
Hac poco mas de 2 meses tuve a un familiar muy directo ingresado.. la primera noche la pasó en observacion y, por si no lo sabeis, cuando estan en observacion no puede quedarse NADIE, solo tienen unas horas concretas para que pase 1 familiar y no puede quedarse mas de 10 min....
Pero, como me ocurrió a mi, mientras a mi me decian que tenia que irme porque no podia quedarme y llevaba mas de 10 min, en la cabina de al lado, estaban la madre, el padre y el marido de la chica ingresada... por qué? pues porque cuando fueron a decirle que se tenian que ir y que no podian estar los 3, solo 1 persona, la madre empezó a decir que si ella llevaba no se cuantos años trabajando en ese hospital y que se conocía las normal, que no hacia falta que fuera nadie a decirle nada....

Resumen: yo en la p**a calle, y ellos alli tres metidos... bueno... tengo que decir, que los padres se fueron al cabo de 1h... y se quedó el marido a pasar la noche....

Estoy harta de todo, o para TODOS O PARA NADIE! [enfado1]
josepvf escribió:Hay libertad de expresión, que diga lo que quiera, no nos da derecho a insultarle o decirle cualquier cosa, la culpa de que les den ayudas o lo que sea ya sabemos de quien es. No paguemos con un moro el mal funcionamiento del sistema.

Luego, si no está a gusto, nadie le está reteniendo en España, que se vaya a pedir a otro lado (aquí al foro no) y nos haría un favor.

Menos mal que muchos ya se están yendo al ver que no hay curro, pero esperemos que nosotros nos pongamos las pilas y aceptemos curros que ellos cogen y nosotros no.

Yo es que por norma no cojo trabajos sin contrato ni seguro. [poraki]
92 respuestas
1, 2