Aun no tengo el rgh en la xbox, pero para liberar espacio de mi pc e ir estructurando mi Disco Duro Externo quería ir pasando los juegos, por lo que quiero saber lo siguiente (llevo buscando un rato largo, y no me ha quedado claro):
- La llevare a las tiendas te "tuconsola", donde instalan el Freestyle. Entonces, usando este y usando un disco duro externo.
- ¿Que carpetas tengo que crear? (En unos lados veo cosas como Content/000000 ... y el servicio tecnico de tuconsola simplemente me dijo que crease una carpeta llamada Games, y los guardase ahi) He de decir que soy virgen en todo esto y no controlo el tema.
- Aun no tengo las iso. pasadas a god, por lo que no se el contenido de estos en ese formato, pero me gustaría saber como tengo que estructurar mi disco duro sabiendo que ahora mismo esta vacío. ¿que pasos he de seguir?
Siento si esta a simple vista, pero las soluciones que he visto respecto a este tema, es igual para alguien que ya este algo mas iniciado en esto, por lo que me pierdo algun paso.
Edito: Es mejor el proceso del ISO2GOD o extraer la iso?
Gracias