Copias de Seguridad

Hola a todos.
Busco información acerca de algún programa para hacer copias de seguridad online. En la empresa donde trabajo guardamos mucha información en el Servidor de Internet que tenemos contratado y hasta ahora realizar los backups se encargaba la empresa que no ofrecía el servidor de manera automática en el propio Servidor. Yo busco algo que me de más control de los backups, que pueda realizarse de manera rápida, eficaz y sobretodo poder elegir el destino donde va a realizarse la copia de seguridad. Gracias de antemano!!
el mejor, gratuito y hasta la fecha
Cobian Backup 10.
Yo usé Cobian bastante tiempo en empresas y lo dejé por algunos errores que daba de vez en cuando. Ahora uso Acronis o Syncback dependiendo de la situación y encantado de la vida.
A ver, yo usé Cobian y me fallaba un montón, el de Acronis y Synback no los he probado.
Antes de recomendarte nada te pregunto: ¿Desde dónde a dónde quieres hacer el backup? ¿Qué equipo tienes en el Servidor?
Pues yo usando Cobian, 0 problemas la verdad.

Lleva las copias de la empresa

Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes - incremental
Sabado - Completa
hombre al ser gratuita a sufrido muchos retoques y muchos cambios a partir de la versión 8 se volvió muy estable,actualmente se encuentra en la versión 10.
Mi problema con Cobian eran las rutas de archivo largas y que a veces dejaba de hacer las copias programadas sin venir a cuento. Quizá me dio más fallos, pero ahora no me acuerdo.
Tu solución pasa por Acronis, infórmate en su web. Programa muy económico y muy muy bueno.
7 respuestas