Pc con dos fuentes distintas, factible?

Tengo pensado alimentar, ya que se me ha jodido y en la fase de transición hasta que pille una fuente nueva, el Pc con dos fuentes de 300W cada una (normalitas-buenecitas).
Una sería para el equipo excepto la gráfica, y la otra para la GTX 260. La segunda la arrancaría haciendo puente en los pines de los cables verdes. ¿Como lo veis? ¿Podría ser posible? ¿Correría peligro la gráfica?
Espero vuestras respuestas para esta ida de olla que se me acaba de ocurrir xDDD
Edito: Buscando un poco de información, he averiguado como hacerlo para que ambas enciendan juntas y tal. Incluson puede que suba fotos del invento, como curiosidad xDD
Claro que funciona, y hay adaptadores para ello, yo tenia una cm stacker que venia con un adaptador para conectar dos fuentes y que se encendieran a la vez. Basicamente era un conector de placa normal, que le salian dos cables del medio, verde y negro, que se conectaban a otro conector de 24 pines a la otra fuente.
Anubi escribió:Claro que funciona, y hay adaptadores para ello, yo tenia una cm stacker que venia con un adaptador para conectar dos fuentes y que se encendieran a la vez. Basicamente era un conector de placa normal, que le salian dos cables del medio, verde y negro, que se conectaban a otro conector de 24 pines a la otra fuente.

Ya, si buscando me he dado cuenta de que se puede hacer perfectamente. Pero cómo suele pasar cuándo se nos ocurre una idea un poco extraña sin ayuda de nadie, nos creemos que hemos descubierto la pólvora xDDD
De todas formas gracias por confirmármelo :D
Yo lo hice hace tiempo con una segunda caja con dispositivos SCSI a modo de almacenamiento externo, con un conector para PSU de una placa base antigua, un relé y un diodo. Encendiendo el equipo principal actuaba sobre la caja externa, encendiéndola al mismo tiempo.

Me gustaría ver esas fotos cuando lo tuvieras listo.

Saludos.
Los servidores Hp Proliant que manejamos traen dos fuentes a modo de seguridad, una la conectamos a SAI y la otra directamente a la red electrica asi matamos dos pajaros de un tiro, y no es el primero que se funde una fuente literalmente, salia humillo blanco por detras y la otra sigue en funcionamiento sin problemas. En este caso no se suma la potencia, sino que se hace por temas de seguridad, uptime, etc.

Pero si es posible si.

¿Puedes poner el link de donde encontraste ese conector doble para conectar a una placa dos fuentes? Me interesa hacer algunas pruebas a modo personal.

un saludo.
dCrypt escribió:http://www.frozencpu.com/products/5637/cpa-167/Lian_Li_Dual_Power_Supply_Adapter_Cable.html
http://www.legitreviews.com/article/1698/1/

gracias.
Yo al final melo fabrique a mano porque no encontre donde comprarlo
Yo lo tenia montado asi antes, con las 2 fuentes. Una para los discos y unidades ópticas y la otra para el resto.
Saludos
Edit: no use ningún adaptador de los que ponéis, simplemente soldé los 2 cables que ahi se ven, negro y verde.
8 respuestas