Asi se las gastan...moros everywhere

Arabia Saudita quiere ocultar los ojos femeninos bonitos

Publicado: 20 nov 2011 |

Los ojos bonitos podrían convertirse en una desgracia para las mujeres sauditas: Arabia Saudita está considerando un proyecto de ley que obligará a las mujeres a cubrirse los ojos si son atractivos. El portavoz del Comité para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio afirma que los ojos de una mujer pueden ser una gran tentación para los hombres.

La población femenina del país ya tiene que llevar un largo vestido negro llamado abaya, cubrirse el pelo y en varias regiones, taparse el rostro en público. En caso de violar estas reglas, se les impone el pago de multas e incluso pueden ser castigadas a ser flageladas en público.

El Comité fue creado en 1940 para asegurar el cumplimiento de las leyes islámicas en Arabia Saudita. Desde aquel momento ha sido acusado más de una vez de violaciones de los derechos humanos. Por ejemplo, en 2002 no permitió a las estudiantes salir de una escuela incendiada en La Mecca por no estar vestidas correctamente. Esta prohibición fue una de las causas de que el incendio provocara 15 víctimas mortales.

La misma organización prohibió a las mujeres conducir vehículos. En septiembre de este año un tribunal de Arabia Saudita condenó a 10 latigazos a la joven Shaima por haber manejado un automóvil. Shaima pertenecía a la organización Women2drive, que defiende el derecho de las mujeres a conducir. Posteriormente fue indultada por el rey del país, Abdalá bin Abdelaziz.

http://actualidad.rt.com/actualidad/soc ... 32632.html
Moros? Ya lo dicen los morancos, si tienen el taco son arabes? :-?

PD Y si son de Arabia Saudita también. :p
Estos tíos tienen mas peligro que una piraña en un bidé.
A ver si para el año 2800 salen ya de la Edad Media, que lo dudo, y el resto de la humanidad se libera de la alienación que provoca la religión.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Tsk tsk tsk... si son millonarios no son "moros"... son "arabes"

A ver si hablamos con propiedad.

Por lo demas... Arabia Saudi. No hay que decir mucho mas
Ya lo dice el refranero popular español

Niña, tienes unos ojos pa comerte tol c****
fakemaria escribió:Ya lo dice el refranero popular español

Niña, tienes unos ojos pa comerte tol c****

Pura poesía. xDDD
Orbatos_II escribió:Tsk tsk tsk... si son millonarios no son "moros"... son "arabes"

Cuando llevas razón, la llevas...
Es que es de cajon ..... si lo unico que se les ve son los ojos .... pues logicamente los ojos son "tentadores".

Cuando ya no se les vean los ojos .... habra que proponer poner guantes porque las manos son lascivas ...

En fin ... [triston]
este tipo de cultura me parece de un absurdo total. tratan a las mujeres como perros, y cuando van a otros paises les obligan a seguir con dichas costumbres.

hay mujeres árabes que son preciosas.
Tito_CO escribió:Es que es de cajon ..... si lo unico que se les ve son los ojos .... pues logicamente los ojos son "tentadores".

Cuando ya no se les vean los ojos .... habra que proponer poner guantes porque las manos son lascivas ...

En fin ... [triston]

Es lo que tiene que el "tentado" no esté bien de la cabeza ;)
Orbatos_II escribió:Tsk tsk tsk... si son millonarios no son "moros"... son "arabes"

Antonio Recio, cuanto ha aportado a nuestros conocimientos

Disgustado porque su hijo se iba a casar con un moro, se asoma a la ventana ve que viene el padre en BMW y dice "no son moros.... son árabes!!!!" [qmparto]

Y sobre la noticia, pues lamentable, en pleno 2.011 que se sigan haciendo esas barbaridades y en vez de progresar e ir a mejor, que quieran ir a peor...
Recuerdo un reportaje (no me acuerdo exactamente del país, pero diría que era Arabia Saudí) en el que salía una chica periodista y su compañero en el aeropuerto, y el cámara pillo a un arabe dándole al zapeo bajo la túnica a base de bien porque a la periodista se le veían los brazos. [+risas]
gynion escribió:Recuerdo un reportaje (no me acuerdo exactamente del país, pero diría que era Arabia Saudí) en el que salía una chica periodista y su compañero en el aeropuerto, y el cámara pillo a un arabe dándole al zapeo bajo la túnica a base de bien porque a la periodista se le veían los brazos. [+risas]

Eso es lo malo, que cuantas mas prohibiciones y mas tratarlo como algo tabú, mas salidos están, y para eso no hay que irse a otros paises, en diferentes organizaciones donde el sexo se trata como algo tabú, luego pasa lo que pasa, que hay mucho salido reprimido...
bufff que gente madre mía... No evolucionarán nunca...
gynion escribió:el cámara pillo a un arabe dándole al zapeo bajo la túnica a base de bien porque a la periodista se le veían los brazos. [+risas]

En que quedamos, zapping o fapping ? con eso de que era "de la tele" no me queda claro XD
Sobre la noticia, lo mismo de siempre, reprimiendo el instinto primitivo animal que como a toda especie viviente nos corresponde, lo más normal es que salgan tarados de la cabeza. Ir contra la naturaleza es lo que tiene, llámense Yihadistas o Párrocos del Pueblo.
Wiry escribió:
gynion escribió:el cámara pillo a un arabe dándole al zapeo bajo la túnica a base de bien porque a la periodista se le veían los brazos. [+risas]

En que quedamos, zapping o fapping ? con eso de que era "de la tele" no me queda claro XD
Sobre la noticia, lo mismo de siempre, reprimiendo el instinto primitivo animal que como a toda especie viviente nos corresponde, lo más normal es que salgan tarados de la cabeza. Ir contra la naturaleza es lo que tiene, llámense Yihadistas o Párrocos del Pueblo.

Fapeo, fapeo; tienes razón. [+risas]

Lo malo no es reprimirse uno mismo, sino obligar a los demás a reprimirse; los curas se meten en la iglesia voluntariamente, y no obligan a nadie a seguir sus doctrinas; pero vamos, afortunadamente no todos los países arabes son así.

+1, ya es que de estos países no me sorprende nada.
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

si es que van como putas. [+risas]
estan zumbaos estos arabes.
Que se puede esperar de una gente que sigue sumida en la edad de piedra.

Jamás evolucionarán y a las pruebas me remito.
ELPREGONERO escribió:Imagen

A la de la derecha la ponia yo a cuatro patas

No se puede ir enseñando tanto...
TheCrash escribió:

A la de la derecha la ponia yo a cuatro patas

No se puede ir enseñando tanto...

la de la izquierda tiene un iphone5 que encontro en un bar abandonado [+risas]

joder, pues si ahora no quieren ni que se les vean los ojos, ya no se como van a poder taparse todavía más... así?

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mathias escribió:

joder, pues si ahora no quieren ni que se les vean los ojos, ya no se como van a poder taparse todavía más... así?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
la de la derecha tiene mas ojos de vicio.fijate.tiene la mirada sucia.yo creo que es de las que montan encima tuya.bufff...me acabo de poner como cuando veo a la cospedal,ahi,toda hot [+risas]
tiene pinta de ser de las que se implican en la cama.
Supongo que una vez aplicada la ley, no mandarán a la mujer a comprar..... llevar los ojos tapados, va a convertir a una mujer en inválida y será como si fuera ciega.... ¿no?.

Habría que matarlos, degradar tanto a una mujer gratuítamente, ¿como no van a ser tentadores unos ojos si es lo único que puedes ver?. A los que les incite mucho sexualmente, que les corten los huevos, no entiendo el por qué la mujer tiene que pagar con restricciones por que un hombre no sea capaz de reprimir sus deseos sexuales. Menos censura y en no mucho tiempo aprenderán a vivir como hacemos el resto de las personas, con mujeres a las que les guste ser admiradas sin temor a ser violadas, a pesar de que siempre hay excepciones por supuesto.
PeSkKoLL escribió:Supongo que una vez aplicada la ley, no mandarán a la mujer a comprar..... llevar los ojos tapados, va a convertir a una mujer en inválida y será como si fuera ciega.... ¿no?.

Habría que matarlos, degradar tanto a una mujer gratuítamente, ¿como no van a ser tentadores unos ojos si es lo único que puedes ver?. A los que les incite mucho sexualmente, que les corten los huevos, no entiendo el por qué la mujer tiene que pagar con restricciones por que un hombre no sea capaz de reprimir sus deseos sexuales. Menos censura y en no mucho tiempo aprenderán a vivir como hacemos el resto de las personas, con mujeres a las que les guste ser admiradas sin temor a ser violadas, a pesar de que siempre hay excepciones por supuesto.

a lo mejor le pagan los 426 euros.ya sabeis,rollo alianza de civilizaciones. [+risas]
y me rio de manera "negra" pues no me hace ni gracia que nadie(sea hombre mujer o niño)sea degradado pq otros "dicten" autenticas burradas.
Mathias escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rokyle escribió:
Mathias escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo bueno de llevar a una tia asi...es que en el chat cuando conoces a una tia no te llevas sorpresa,pq joder...ni diferencias...esas dos de la foto podrian llamarse herundino y pedro... ¬_¬
Acabarian antes cortandose la polla. Asi no podrian violarlas por ser tan "provocativas".
Si tan pecaminoso es, que se la amputen.
PeSkKoLL escribió:Supongo que una vez aplicada la ley, no mandarán a la mujer a comprar..... llevar los ojos tapados, va a convertir a una mujer en inválida y será como si fuera ciega.... ¿no?.

Por desgracia, lo de tapar los ojos, no es nada nuevo

Imagen

En muchos sitios tienen que llevar el burka, apenas pueden ver, y sufren muchas caídas y tropiezos e incluso atropellos, hasta que no se planten y se lie parda, esto seguirá así.
CrazyJapan escribió:

Por desgracia, lo de tapar los ojos, no es nada nuevo

Imagen

En muchos sitios tienen que llevar el burka, apenas pueden ver, y sufren muchas caídas y tropiezos e incluso atropellos, hasta que no se planten y se lie parda, esto seguirá así.

yo me quedo con la de la derecha.la de la izquierda se le ve mucho fronton.
los saudies son la polla

van a crear una sociedad tan tan machista sin mujeres que acabaran maricones todos como ya pasa en afganistan

es de libro de psicologia vaya....
Que pais mas contradictorio, tanto dinero, tanta tecnologia y con pensamientos de la edad de piedra. Que pena la verdad, pobres mujeres!!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
zuco103 escribió:Que pais mas contradictorio, tanto dinero, tanta tecnologia y con pensamientos de la edad de piedra. Que pena la verdad, pobres mujeres!!

He ahi la principal razón de que nadie levante un dedo.

Y han tenido ya algún roce con mas de un pais... recuerdo que unos de esos "moros" se les ocurrió montarle un pollo a una militar yankee que iba por cerca de la base de los USA en jeep... hubo bastante follón porque creo recordar que la infeliz e indefensa mujercita... era un marine y les explicó a esos "moritos" un par de cosas por señas
Si esto moros no tuvieran petroleo , vivirian en cuevas como en afganistan, y el dia que por x motivos el petroleo se deje de usar es donde la mayoria volveran.
gynion escribió:Lo malo no es reprimirse uno mismo, sino obligar a los demás a reprimirse;

Ese es el quid de la cuestión. El problema es que no son libres para elegir.

A mi me parece tan bestia obligar a usar burka como prohibir usar burka. :o
israel escribió:
gynion escribió:Lo malo no es reprimirse uno mismo, sino obligar a los demás a reprimirse;

Ese es el quid de la cuestión. El problema es que no son libres para elegir.

A mi me parece tan bestia obligar a usar burka como prohibir usar burka. :o

si.yo soy mas de obligar a ablacion de clitoris.da mas cache,donde vamos a parar.
en serio,algunos paises piden a gritos ser usados como lugares de ensayos masivos de armas "nucelares".
ELPREGONERO escribió:si.yo soy mas de obligar a ablacion de clitoris.da mas cache,donde vamos a parar.
en serio,algunos paises piden a gritos ser usados como lugares de ensayos masivos de armas "nucelares".

Bueno, en el caso de la ablación estoy en contra porque las practican en menores que no pueden decidir.

De todas formas, no se si prohibiendo este tipo de bestialidades se logran resultados concretos.
israel escribió:
ELPREGONERO escribió:si.yo soy mas de obligar a ablacion de clitoris.da mas cache,donde vamos a parar.

Bueno, en el caso de la ablación estoy en contra porque las practican en menores que no pueden decidir.

De todas formas, no se si prohibiendo este tipo de bestialidades se logran resultados concretos.

no.se cojen un avion.van a su pais.y vuelven con la niña ablada(sin h).
un enbarguito internacional y a tomar por culo...pero claro...tienen el crudito...y nosotros lo tenemos idem,pq si le metes algun puro,te nacionalizan el petroleo y se te queda el culo chiquitito.
por el amor de dios, los moros son los del norte de África quitando Egipto. Los de arabia son arabes
aunque veo que comparten el gusto por putear a las mujeres amparados en amigos imaginarios
Noticia normal viniendo de donde viene. Arabia Saudi es un cancer de pais, mucho peor que cualquier otro en 10.000 kilometros a la redonda.
Yo por si acaso me iré buscando otro avatar XD
Que asco de personal, por si estuvieran ya poco tapadas que las obliguen a usar burka o mejor, que les saquen los ojos :o
43 respuestas