Rajoy prepara un Gobierno austero con menos ministerios y subvenciones

1, 2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Por desgracia todavía no, pero pese a estar estudiando sigo buscando, el que crea que Rajoy va a solventar esto en 2 días es bastante ignorante, todo se lo debemos al PZOE, sus dirigentes,electorado y a los vagos del 15 mi (que son los mismo que los de 11M, me refiero a las manifestaciones del 2004, los del nunca mais, vamos sociatas)
Bueno, ya que han ganado con mayoría y nadie les va a toser, podrían sacar de una puta vez su programa electoral. A ver si de una vez no enteramos de sus propuestas.
Solid yo creo que , informado , lo que se dice informado , estas cero.
Solid_87 escribió: todo se lo debemos al PZOE, sus dirigentes,electorado y a los vagos del 15 mi (que son los mismo que los de 11M, me refiero a las manifestaciones del 2004, los del nunca mais, vamos sociatas)

Anonadado, me he quedado completamente anonadado con el nivel de adoctrinamiento que has sufrido y mira que después de leerte bastante por este foro creía que ya no iba a sorprenderme nada después del episodio de lo parcial e imparcial; pero veo que me he equivocado.
Solid_87 escribió:Por desgracia todavía no, pero pese a estar estudiando sigo buscando, el que crea que Rajoy va a solventar esto en 2 días es bastante ignorante, todo se lo debemos al PZOE, sus dirigentes,electorado y a los vagos del 15 mi (que son los mismo que los de 11M, me refiero a las manifestaciones del 2004, los del nunca mais, vamos sociatas)
y según tu ¿que parte de culpa tiene tu gobierno autonómico ? ¿Cero? porque amigo eres valenciano nada mas y nada menos, el pp en valencia es un ejemplo de honorable gestion.

¿En serio crees que le despilfarro en tu CA no ha afectado algo en que tu estés en paro?

¿Zp es el único responsable de la crisis mundial?

¿Ahora pedís tiempo? ¿porque no le habéis concedido mas tiempo a ZP al menos para que acabase la legislatura?

Según la UE las medidas tomadas por ZP eran las correctas, es cuestión de tiempo que la economía se estabilice.

Nos ha jodido con lo del tiempo, hay un principio económico que dice que las crisis son cíclicas y se solucionan solas con el paso del tiempo. ¿eso es lo que propone Rajoy que se arregle sola y por eso pedís tiempo?

¿Cuanto tiempo pedís, un año, 4, 20, 50 200? ¿podéis especificar un poco mas?

Si en 6 meses no cambia la tendencia no podrán decir que necesitan mas tiempo. Porque la tendencia a la mejoría debe verse en breve, sino es que las cosas no van a cambiar y se demostraría que no depende tanto del gobierno.

El tiempo corre en nuestra contra no en la suya, no olvidéis eso seáis del partido que seáis.

No hay que darles tiempo que bien caro les pagamos. es como si contratas a un fontanero que te cobra por horas a precio de oro y se pasa media jornada rascándose los huevos.
Solid_87 escribió:Por desgracia todavía no, pero pese a estar estudiando sigo buscando, el que crea que Rajoy va a solventar esto en 2 días es bastante ignorante, todo se lo debemos al PZOE, sus dirigentes,electorado y a los vagos del 15 mi (que son los mismo que los de 11M, me refiero a las manifestaciones del 2004, los del nunca mais, vamos sociatas)

Pero que ignorante que eres.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
_c_ escribió:Bueno, ya que han ganado con mayoría y nadie les va a toser, podrían sacar de una puta vez su programa electoral. A ver si de una vez no enteramos de sus propuestas.

Al PSOE se lo pediste? Porque creo que no han cumplido ni los puntos y comas... xD. Aunque creo que lo que mas te indigna es no saber PP sin esperar a ver como gobierna... ya ves a algunos se les pide muy poco y a otros mucho...
Nestor_otaku escribió:

Pero que ignorante que eres.

Es un buen reflejo del público objetivo de Intereconomía y cía, eso sí hay que reconocérselo al chaval XD

Yo se que esto no se soluciona en dos dias , pero tu deberias saber que esto viene de un pais mal estructurado .

Esto es culpa de Gonzalez y de Aznar que en vez de dedicarse a generar industria se dedicaron ha hacernos vivir en un sueño construido a base de ladrillos , asi que menos echar culpas a los demas y mas mojarse el culo. Que estoy un poco harto de escuchar a los del PP quejarse del PSOE ( y no soy sociata) , que es vuestro discurso aun ganando las elecciones ?
Txumor , mas claro el agua , cristalino y suscribo tus palabras una por una.
y tampoco soy del psoe

Solid , no sabes como funcionan las cosas , ni como funciona y ha funcionado tu pais , tus opiniones , son de otros que las dicen para manipular a gente como tu , no son tuyas
ignorancia total.
Cospedal ha dicho que los planes de Rajoy se conocerán antes del investidura. TOMA YA!!!!!!!!!

Como no la han colado, se conocerán antes d el investidura pero evidentemente ya es DESPUÉS de las elecciones.

Los españoles han votado a ciegas.

Pero ojo ya no hay marcha atrás.

Si ahora dijese que va a mandar un maromo casa por casa con un pene de 40m centímetros a darnos por culo ya no se puede evitar.
60 respuestas
1, 2