Nuevo en htpc y no sé que disipador ponerle

El mes pasado monté un htpc con piezas sobrantes de ir actualizando mi pc principal
El equipo del htpc consta de:
Caja nox media II
Placa base gigabyte micro atx
Procesador amd x3 3.1 ghz 95 tdp
4 gb ram
disco duro sata 500gb
fuente gigabyte superb 460w.
Tarjeta gráfica hd 5670.

Como refrigeración tengo el micro del amd phenom y un ventilador de 8cm metiendo aire.No puedo mejor el equipo hasta el mes que viene,ya que comprar la caja,el teclado,la gráfica ,etc... me quedé sin presupuesto.

Tenía un disipador artic cooler alpine pro 64.Pero el problema que tenía es que no aguanta micros de más de 65tdp,así que lo tuve que quitar.
Para finales de mes quiero hacer el equipo más silencioso,porque comparado con el principal,parece que tengo una turbina en casa.Sobre todo el disipador de amd,aunque refrigera bien.

Mi intención es colocar 2 ventiladores de 120mm decentes.Uno para que entre aire y otro para que salga.También un frontal para control de r.p.m y temperaturas.
El problema lo tengo con el disipador de la cpu.Los low profile típicos como los big shuriken no son recomendables para micros que consuman mucho,aparte a la gente le suele petar el ventilador y es difícil encontrar uno a medida.
Me he informado y uno muy bueno de 10 cms de altura es el saipang 2 de scythe.Pero éste cuesta 40 y es difícil de encontrar.Aunque dicen que aguanta muy bien micros chupones,pero no puedo estar comprando cada pieza en una tienda diferente,porque me saldría más caro.
La caja tiene 14cm de altura,así que como mucho podría ponerle uno de 10-12cm máximo.
Escucho opiniones.
Saludos.
0 respuestas