Que y como se puede compartir entre dos consolas 3ds por SpotPass?

Hola, por primera vez hemos encontrado otra consola 3ds de un niño y no hemos conseguido que se pasara nada... y necesitaba ayuda para aclararme.

1º) Tiene que activar el boton de wifi ( lo tenia apagado)
No tenia creado ni un MI, con lo que creo que el resto no procede.
2º) Tener un MI.
3º) Necesita activar alguna opcion en la consola para autorizar el intercambio de información entre consolas ?
4º) Como consigo los MI de la otra consola, no es automatico ?

y aparte de los MI, que mas cosas se podrian pasar y como ( por que entiendo que automaticamente no)
en el caso de PocketDex, tendra que instalarla, pero algo mas.

Si tienes juegos comunes, tienes que intalar el cartucho o se pasan informacion entre elllos

Street fighter, etc....

Como veis estoy muy liado y queria aclararlo, por que creo que me voy a encontrar con muchos amigos de mi hijo con la consola y nadie sabe y no parece facil

Un saludo y gracias.

Veo que en otros post pone " ¿Tengo que hacer algo para que me lleguen los pokémons que me falta vía street pass cuando me cruze con otras consolas? ¿Es decir tengo que activar algo de la aplicación o tal cual se me cambiarán como pasa con los Miis de la plaza?"

Que yo sepa funciona igual que los Miis de la plaza, asegurate en la configuracion de la consola que tienes streetpass activado para esta aplicacion y con eso deberia de bastar.

Esto quiere decir que si se encuentren dos consolas se pasan TODO ( MI, Pockedex,etc.....) ??
0 respuestas