Me pide de nuevo actualizar Skyward Sword...

Buenas a tod@s.

Lo primero, no estoy seguro de que esto valla aqui o no, asi que de no ser asi, lo siento, pero como es juego original, y lo unico que quiero es poder jugarlo, pues expongo mi duda:

Resulta que anoche (hace mas o menos 26H antes de este post) puse el juego en mi Wii, y tras hacer que esta reconociese el mando doradito que este trae como mando 1 para asi ya de paso tener siempre el "motion plus" a mano, pude ver como el juego me pedia actualizar. Tras mucho mirar y debatirme, decidi que lo mejor era iniciar dicha actualizacion, instalar cIOS 226 (o 236 o algo asi, no recuerto ahora :P) con base 36 (creo recordar) y luego con PimpMyWii el resto de actualizaciones. Pues bien, tras dejar mi Wii de nuevo operativa 100%, me puse a jugar a mi nuevo juego y sin problemas. Sin embargo, hace como unas 7-8 horas me he llevado la consola para disfrutarla con mis amigos (cosa que hago una vez cada muuuuucho tiempo), y el juego misteriosamente volvia a pedirme actualizar o.O. He actualizado, reiniciado el proceso entero anterio y tras todo el proceso, vuelve a pedirme actualizar...

Asi que me gustaria saber que leches hacer porque esto ya supera mi paciencia en la busqueda (llevo 2 horas buscando y nada...) asi que espero con ansias respuestas que me ayuden de verdad :P. He llegado a pensar que a lo mejor sea algun tipo de actualizacion de compatibilidad con MotionPlus que al meterle los cIOS con PimpMyWii este lo elimina, pero claro, entoces anoche no debiera haber podido jugarlo tras todo el proceso... Asi que hasta aqui alcanzan mis conocimientos.

Gracias a tod@s de antemano.
Los cIOS d2x, por quién sabe que extrañas razones, no ponen la versión máxima y por tanto, siempre te va a pedir actualizar un juego con 4.3 cuando tengas los cIOS d2x o los de Waninkoko. Hay dos opciones:

1º Jugar a través de Gecko OS (o cualqueir cargador, también serviría). Si lo pones como canal, solo es un click más.
2º Utilizar solo uLoader y sus cIOS para cargar copias y actualizar con el juego sin reinstalar los cIOS d2x/Waninkoko.

Si no has reinstalado cIOS, entonces es otra cosa lo que te está "actualizando".
Yo tenía priiloader instalado y así no me ha saltado la actualización XD
Si la tuvierais original no tendrías ese problema....... a la consola me refiero.
Solucionado: gasto el NeoGamma y me va sin problemas ^^.

Gracias a tod@s por vuestras respuestas, incluso la "trollada" de respuesta de Miyazaki (tecnicamente, es original, con cIOS custom... xD).

Un saludo a tod@s :P.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
MasterToxa escribió:Solucionado: gasto el NeoGamma y me va sin problemas ^^.

Gracias a tod@s por vuestras respuestas, incluso la "trollada" de respuesta de Miyazaki (tecnicamente, es original, con cIOS custom... xD).

Un saludo a tod@s :P.

Para no tragarte Trolleadas como tu dices adjuntas una foto del juego con tu nick antes de pedir ayuda y entonces callas bocas,teniendo el historial que tienes en EOl con 13 mensajes y todos son para solucionar problemas de firmware que si PSP,DS,Wii yo pensaría mal,vamos que lo pienso XD.
A ver, a mi me ocurio lo mismo y casi me vuelvo loco. Una wii sin tocar desde hace meses, y un zelda original. Actualizo la wii, reinstalo los cios y toda la pesca e incomprensiblemente, si queria arrancar el juego desde el disco por huevos tenia que hacerlo desde el Neogamma. Al final tras dar muchas vueltas descubri que tenia que tener instalado el priiloader, y en el menu hacks desactivar las actualizaciones desde el disco. Y et voila, solucionado.
6 respuestas