Buenas.
Estoy decidido a renovar mi PC, pero esta vez la elecció va a ser AMD por el precio. Tengo un presupuesto de unos 200-220€ y básicamente voy a conervar todo de mi actual ordenador salvo su núcleo: la placa base, el procesador y la memoria RAM. De gráfica mantengo mi Radeon HD 4770 que creo que da muy buen resultado todavía, más con la nueva configuración, y además de momento no hay más pasta xD.
El objetivo es pegar un buen salto desde el Core 2 Duo e6600 de 2006, poder jugar a todo en las mejores calidades (mi monitor es de solo 20" pero lo tengo tb conectado a una tele de 32" y confío que se pueda jugar bien también a lo más nuevo), también me interesa la posibilidad, doblándole la RAM en el futuro, de que pueda ser un equipo competitivo para montaje de vídeo. También veo más que interesante poder usar en el futuro un procesador más potente con facilidad.
Bueno pues por lo que he visto de recomendaciones y demás, más o menos sería una cosa así lo que busco:
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition 108 €
Gigabyte GA-MA770T-UD3 Socket AM3 70 €
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 25.95 €
***** Total ***** 203.95 €
¿Que os parece? ¿Cumple mis expectativas? ¿Que mejoraríais o cambiaríais? ¿Sería necesario un ventilador adicional? ¿Cual?
Bueno, pues más o menos eso sería, os agradezco de antemano el interés a los que os hayáis detenido a leerlo y aún más a los que me echéis una mano. Por cierto que cualquiera con dudas similares, de modernización de un equipo intel viejo a uno AMD nuevo, se sienta libre de preguntar también por aquí.
Gracias de nuevo.
Saludos!