¿En que momento del dia ireis a votar?

1, 2
Encuesta
¿En que momento del dia ireis a votar?
24%
31
43%
55
24%
30
9%
11
Hay 127 votos. La encuesta terminó el 22 nov 2011 01:33.
ShadowCoatl escribió:
Wilson W escribió:Votar en blanco favorece el bipartidismo de siempre porque cuesta más que otro partido obtenga representación.

¡Yo me abstengo!

Ya te han leído y no es precisamente el hilo para seguir desvirtuando.

Me faltaba argumentar y no desvirtúo, opino.
Falta la opción de ya haber votado por correo (o no votar).
Iré por la tarde después de comer.
No iré a votar directamente.
A mí ningún momento me viene bien. Así que no iré a votar. Y si se "celebran" otras elecciones, igual.
Yo acabo de venir y perfecto, me he quitado las colas de la mañana.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wilson W escribió:
ShadowCoatl escribió:
Wilson W escribió:Votar en blanco favorece el bipartidismo de siempre porque cuesta más que otro partido obtenga representación.

¡Yo me abstengo!

Ya te han leído y no es precisamente el hilo para seguir desvirtuando.

Me faltaba argumentar y no desvirtúo, opino.

Abstenerse ideologias,solo contestadme a mi cuestion

Lo tienes en primera página, no tienes que argumentar ni opinar sobre nada de lo que NO trate el hilo, eso se llama desvirtuar, yo tampoco he ido a votar y he opinado sin entrar a valorar el por qué.

Joder, si será por hilos de política en Misce, manda huevos.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
a la hora de la siesta [qmparto]
nomeasustek está baneado por "clon para saltarse baneo"
jagpgj escribió:No iré a votar directamente.

+1 Ni mi madre ni yo hemos ido ni iremos con lo que queda de día a votar. No se merecen nuestros votos. [poraki]
nomeasustek escribió:

+1 Ni mi madre ni yo hemos ido ni iremos con lo que queda de día a votar. No se merecen nuestros votos. [poraki]

Espero que entonces tu y tu madre no pongais el grito en el cielo si las cosas vab a peor o si os quedais sin vuestros puestos de trabajo..

Por mi parte, he votado sobre las 10 a un tal Mariano
Dentro de un rato iré.
Yo queria a votar pero estoy con esguince de tobillo y rodilla, ni subir al coche puedo xDD
Por la tarde, despues de la siesta si eso, que estoy ganso XD
Me levanto desayuno, y a votar y ya una cosa hecha.
Acabo de venir, la mejor hora, sólo he tenido que esperar a que votase mi padre delante mia.
Yo acabo de llegar, pero vamos, que ha sido la vez que más sensación me ha dado de que mi voto no servirá para absolutamente nada.
Yo he ido a eso de las 14:00, cuando mi padre ha llegado a casa de estar un rato fuera y antes de una cervecita... eso si, en media hora parto de mi pueblo para Sevilla, que hay que seguir estudiando :S

Por otra parte, a aquellos que no votan, porque no les convence ninguna apuesta política, tienen dos opciones o Voto Nulo (que seguramente se lo pasen por el forro), o Escaños en Blanco, que al menos si ganan un escaño ese dinero que ahorras a los contribuyentes. Y de ésta manera puedes ejercer tu derecho de opinión sobre la política española, si te abstienes no se puede diferenciar la opinión de la vagueza, o de incapacidades para poder ir a votar.

En cuanto a mi voto, solo diré que no he votado ni a los de siempre, ni a los que dan su voto solo por no ver a otros sentados a otras opciones políticas... mierda de politica española y del "... y tú más"
Carlos A. escribió:Yo acabo de llegar, pero vamos, que ha sido la vez que más sensación me ha dado de que mi voto no servirá para absolutamente nada.

Y me temo que no vas mal encaminado.

De hecho la cuestión es ¿alguna vez a servido de algo nuestros votos?
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid Snake escribió:
nomeasustek escribió:

Espero que entonces tu y tu madre no pongais el grito en el cielo si las cosas vab a peor o si os quedais sin vuestros puestos de trabajo..

Por mi parte, he votado sobre las 10 a un tal Mariano

A ver a ver... que tiene que ver no Querer participar en este juego de locos con protestar por un sistema mejor?

que mas te da votar hoy? o no hacerlo? crees que va hacer mucho tu voto? juaaaajauajaua me parto.
el único partido que merece mi voto es el partido de Escaños en Blanco. por no hacer abstencion. . . . .

se preveen elecciones anticipadas dentro de un año y ni aun ni si quiera a acabado el dia de votar jauajauajaua

http://www.youtube.com/watch?v=Ow2ZlaKrsLs
Carlos A. escribió:Yo acabo de llegar, pero vamos, que ha sido la vez que más sensación me ha dado de que mi voto no servirá para absolutamente nada.

Pues mira que, yo pienso lo contrario, que aunque está más que cantado quien va a salir elegido y quien va a perder, la posible gran derrota de un partido en concreto en favor también de otras propuestas politicas puede ser un toque de atención hacia los partidos mayoritarios, y el mejor escaparate para las nuevas fuerzas politicas que accedan al parlamento. O, al menos, es lo que quiero creer... esperemos que luego esas nuevas fuerzas politicas no se queden en más de lo mismo y sean meros espectadores, esperando chupar del bote.
BitratE escribió:De hecho la cuestión es ¿alguna vez a servido de algo nuestros votos?

Efectivamente, pero es que ahora es como si votase a lo que votase diese lo mismo, porque a priori se que vamos a estar sentenciados. Antes uno decía "bueno, aunque no salgan los míos quizás estos ejerzan presión en el Congreso bla, bla, bla...", pero vaya, que la ruina va a ser sí o sí y a los que somos de condición obrera vamos a pagar todos los platos, hasta los que no se han roto.

Mulzani escribió:Pues mira que, yo pienso lo contrario, que aunque está más que cantado quien va a salir elegido y quien va a perder, la posible gran derrota de un partido en concreto en favor también de otras propuestas politicas puede ser un toque de atención hacia los partidos mayoritarios, y el mejor escaparate para las nuevas fuerzas politicas que accedan al parlamento. O, al menos, es lo que quiero creer... esperemos que luego esas nuevas fuerzas politicas no se queden en más de lo mismo y sean meros espectadores, esperando chupar del bote.

Ojalá fuese así, es la única pequeña esperanza que tengo :).
acabo de venir de votar a iU ^^
(mensaje borrado)
Yo acabo de ir y he tardado 5 minutos, porque el colegio donde tengo que votar esta al lado de mi casa y como a estas horas no hay nadie...
Ya he votado, no había nadie, gente hablando y tal, pero ninguna cola, ha sido muy rápido :)
Acabo de llegar, por los pelos me quedo sin votar XD
pues yo simplemente no me molestado en ir a votar, paso de políticos ineptos, garrulos, pardillos, inútiles, lerdos, payasos, pinpines, capullos, ceporros, cretinos, memos, tarados, zopencos, mamones y un largo etc...
Me da a mi que ya no es momento xD

Bueno yo he ido a las 16:30 y no habia nadie ,pero me da que la participacion ha sido cortita...
Yo fui a las nueve y media, no había casi nadie, fue prácticamente entrar, votar y salir XD
Pues si no me equivoco acaban de cerrar las últimas urnas, no queda nadie por votar, y este hilo ya no tiene mucho sentido. Podéis debatir resultados por aquí: hilo_hilo-oficial-elecciones-20-n-encuesta_1651759
79 respuestas
1, 2